El desgarrador testimonio de Raquel Revuelta sobre el terremoto de Lombok

La modelo se encontraba de vacaciones, junto a su chico, en Indonesia, cuando un terremoto de 6,9 azotó la isla. Así ha vivido la experiencia más dramática de su vida.

image
Telecinco.es

Lo que podrían haber sido unas idílicas vacaciones en la isla de Lombok, se han convertido en una pesadilla para Raquel Revuelta. Un recuerdo que jamás olvidará, y es que la modelo ha vivido en primera persona el terremoto que sacudió Indonesia y que ha dejado más de 380 muertos. Ha sido la experiencia más dramática de su vida y así lo ha contado en 'Sábado Deluxe', donde ha narrado el infierno que vivió durante esos instantes. Con infinitas ganas de conocer Indonesia, puso rumbo a Bali junto a su pareja, Luis. Después de una semana de turismo, llegaron a la isla de Lombok, donde pensaban descansar los últimos tres días. El domingo por la mañana fueron de excursión, a hacer snorkel... Hasta que cayó la tarde y regresaron al hotel. Después de recibir un relajante masaje, se fueron a descansar a su bungalow, pero no hubo descanso. A Raquel el terremoto de 6,9 grados de magnitud le pilló recién salida de la ducha y envuelta en una toalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Sentí pánico", confiesa. "Tenía en la cabeza meterme debajo de la cama pero no lo hice, me tiro encima de la cama y me tapo con una almohada. Mi pareja está conmigo, se mueve más, él sale a la terraza, que no lo debió hacer nunca. Le empiezan a caer cascotes…", cuenta. Y así pasó los peores segundos de su vida, en los que llegó a pensar que "era el final de mi historia".

Telecinco.es

"Ha sido una experiencia dramática desde el momento que pienso que mi integridad peligra, que la puedo palmar, morir en ese momento... hasta ver las caritas de los niños aterrados, que eso es durísimo", confiesa.

Raquel ha contado su desgarrador testimonio, asegurando incluso que llegaron a pensar en que habría un tsunami. "Todos los del hotel salimos a correr hacia el interior para alejarnos del mar", cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo