Antonio Banderas no piensa en boda con Nicole Kimpel

El actor ejerció de anfitrión en la IX edición de la gala Starlite en Marbella y habló sobre sus proyectos cinematográficos, de su hija Stella del Carmen, y sobre si le ofrecieron o no ser Ministro de Cultura y Deportes.

El actor malagueño amadrino la gala Starlite de Marbella.
Gtres

Antonio Banderas aterrizó en la novena edición de la Starlite de Marbella patrocinada por Ford con su permanente enorme sonrisa, aunque visiblemente cansado para ejercer de anfitrión junto a la modelo argentina Valeria Mazza y Carlos Latre, los encargados de presentar la gala. El actor malagueño llegó a la Costa del Sol el viernes a las 23 horas, después de haber estado rodando durante todo el día con Pedro Almodóvar 'Dolor y Gloria', película en la que comparte escena con otra de las grandes actrices de la escena española, Penélope Cruz. La de Alcobendas ejerce de madre de Banderas y aunque juntos comparten sólo una escena, siempre es "un placer rodar juntos", al igual que con Almodóvar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta es la octava película en la que trabaja con el director manchego y dice ser uno de los intérpretes que más han trabajado con Almodóvar junto a la fallecida Chus Lampreave. Pero este no es el único proyecto que el actor malagueño tiene entre manos. Al finalizar el rodaje de 'Dolor y Gloria' pone rumbo al otro lado del charco para rodar otro film. "No paro hasta el año que viene", comenta Antonio, encantado de que no le falte el trabajo.

Ford

Aunque hay una persona con la que le haría especial ilusión trabajar: su hija, Stella del Carmen Hace unos meses, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith desvela que quería ser actriz, algo con lo que su padre está encantado. "Me encantaría trabajar con Stella". Aunque esta no sería la primera vez, pues trabajaron juntos en 'Locos en Alabama'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el cine no es el único negocio de Antonio Banderas, además de su marca de ropa, el actor vende perfumes y le va muy bien. Como curiosidad el actor malagueño comentó que es Rusia donde más se vende su perfume y que por ello le encantar rodar allí. "Rusia huele a mí", comentó entre risas de los asistentes.

Ford

Con tanto trabajo podemos pensar que el actor no tiene tiempo para el amor, pero no es así. Antonio está muy enamorado-y se nota- de Nicole Kimpel. Aunque son muchos los que le preguntan "¿Y el anillo pa' cuándo?", como Valeria Mazza. Antonio Banderas comentó que no tiene planes de boda con la empresaria holandesa. "¿Boda? No me voy a casar porque lo nuestro ya es un matrimonio", contestaba de manera tajante el actor malagueño.

"Hace años que no me ligo a ningún partido político"

Antonio no sólo habló de cine y de amor. El actor malagueño también habló de política. Banderas negó que le ofrecieran ser Ministro de Cultura y Deporte. Y si le hubiesen ofrecido ese puesto lo hubiera rechazado: "Hace años que no me ligo con ningún partido político".

Publicidad - Sigue leyendo debajo