María José Suárez y Jordi Nieto, su primer chapuzón tras el 'sí, quiero'

La pareja está disfrutando de sus primeras horas como marido y mujer y lo hacen como mejor se puede en esta época: dándose un baño en un jacuzzi con vistas al mar.

María José Suárez boda
Instagram

María José Suárez y Jordi Nieto se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en la isla de Santorini. Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, la sevillana y el catalán organizaron una 'Gran boda griega' que duró, nada más y nada menos que 72 horas. El viernes dieron una fiesta preboda durante el atardecer, el sábado fue el 'gran día' de la pareja, que celebraron en una villa que da a un acantilado con unos paisajes de ensueño, y el tercer día dieron un almuerzo en la playa para todos sus invitados. Pero antes, se dieron un remojón en el jacuzzi del hotel en el que se alojan, siendo estas las primeras imágenes del matrimonio tras darse el 'sí, quiero'. "El día después.... deseando que me envíen fotos para poder compartir con vosotros el que fue el día más feliz de mi vida junto con el nacimiento de Elías. Gracias a todos los amigos y familia que se desplazaron a Santorini para hacer realidad nuestro sueño", decía María Jesús junto a la publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María José compartía a lo largo del evento algunos detalles con sus seguidores. "Esta será sin duda una semana para recordar, los días previos a la boda se viven con una mezcla de nervios, ilusión, incertidumbre porque todo salga como esperas... me caso con la persona que amo, Jordi Nieto, en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma", decía la diseñadora.

Sus invitados también pasaron unos días maravillosos. Entre ellos, Eva González, pues la presentadora es íntima amiga de la Miss España 1996. También acudieron Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, que igual que Eva, lucieron vestidos diseñados por la propia María José. La mujer de Cayetano Rivera, además, ha triunfado con sus looks en Grecia

View this post on Instagram

💙#santorini

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Quien no faltó al evento fue Elías, fruto de la relación que María José y Jordi comenzaron en 2015. El pequeño cumple el próximo 1 de septiembre su primer añito de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo