Todos los detalles de la boda de María José Suárez en Santorini

Este fin de semana, la diseñadora formalizará su relación con Jordi Nieto, el padre de su hijo Elías, de casi un año. Te contamos cuántos vestidos lucirá la novia o cómo será la fiesta prenupcial a la que acudirán unos 60 invitados

María José Suárez y Jordi Nieto, todos los detalles de su gran boda griega
Agencias

María José Suárez cuenta las horas para contraer matrimonio con Jordi Nieto. La diseñadora y el padre de su hijo Elías, que cumplirá su primer año el próximo 1 de septiembre, se casarán este fin de semana en las Islas Griegas y ya lo tienen todo preparado para que la celebración sea inolvidable. La boda se celebrará en Santorini y, hasta allí, se han desplazado familiares y amigos de la pareja que quieren compartir con ellos su alegría. El grueso de los asistentes partió hacia Grecia desde el aeropuerto de Madrid la noche del miércoles 8 de agosto. Serán unos 60 invitados los que acompañen a María José, que disfrutó de una divertida despedida de soltera, y Jordi en este fin de semana tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El ilustrador Carlos Buendía ha sido el encargado del diseño de las invitaciones de la gran boda griega de María José que, en Instagram, se muestra emocionada ante la proximidad de su enlace. La celebración comenzará con el viernes 10 de agosto con una fiesta preboda en la que habrá un cóctel/cena con música a las puesta de sol.

Instagram

María José, que ha revelado algunos detalles de su enlace en Instagram, lucirá cinco diseños suyos durante su fin de semana nupcial: dos en la fiesta preboda y tres en el enlace. Sus mejores amigas como Elisabeth Reyes, Eva González, Raquel Rodríguez o Elena Tablada también lucirán diseños de la nueva colección de Suárez. Algunos de estos vestidos también tienen bonitos estampados obra de Carlos Buendía.

Instagram

La boda se celebrará el sábado y está previsto que los padrinos sean el padre de María José y la madre de Jordi, también será uno de los protagonistas de la celebración aunque su madre ha bromeado con dejarle en tierra a través de su cuenta de Instagram. Para mitigar el calor, María José regalará abanicos a sus invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo