Clemente Lequio viaja a Nueva York para ver a su hermano Álex

Álex Lequio lleva ya más de cuatro meses en la ciudad de los rascacielos donde recibe tratamiento contra su enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Apoyado en todo momento por su padre y su madre, Alessandro Lequio y Ana Obregón, el joven ha recibido ahora la visita de su hermano mayor, Clemente Lequio, el hijo que el colaborador tuvo con Antonia Dell'Atte.

Clemente Lequio visita a su hermano Álex durante su estancia en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.
Gtres

Álex Lequio sigue haciendo frente a la enfermedad que le ha obligado a hacer las maletas para ser tratado en una clínica de Nueva York. Como no podía ser de otra forma, en estos cuatro meses de lucha, el joven ha estado acompañado de sus mediáticos progenitores: Ana Obregón y Alessandro Lequio. Aunque el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha estado yendo y viniendo debido a sus compromisos profesionales, la actriz lo ha dejado todo para estar al lado de su único hijo, dos grandes apoyos que estamos seguros hacen mucho más llevadera el tratamiento de Álex en el centro especializado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A su vez, el joven, de 26 años, cuenta con el calor de mucha más gente, como por ejemplo de su hermano mayor Clemente Lequio. Según ha desvelado el portal Informalia, el hijo en común de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte visitó este fin de semana a su hermano pequeño con la intención de pasar unos días junto a él. Pese a que estuvieron durante muchos años sin apenas tener contacto por las rencillas existentes entre sus padres, el acercamiento entre la modelo italiana y Ana Obregón por el bien de sus hijos permitió que estos consolidaran su relación fraternal.

A sus 30 años, Clemente reside a caballo entre Milán y Miami, aprovechando su última estancia en la ciudad estadounidense para coger un vuelo y estar al lado de su hermano. El hijo de Lequio, el más discreto del clan, tras hacer sus pinitos como modelo y estudiar Ciencias Políticas, al igual que su hermano se dedica al área de la comunicación y el marketing, trabajo que compagina con su faceta de DJ en un dúo de música electrónica llamado 'Cavaan', con el que intenta triunfar en el mundo de la música.

Como ya les informó 'Diez Minutos' en exclusiva, el pasado mes de abril, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio viajaba a Estados Unidos, arropado por sus padres, para recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. A finales de julio, el propio Álex reaparecía en redes sociales para agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas. "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos" rezaba el mensaje que acompañaba a la imagen en la que un sonriente Álex posaba, en Central Park, con sus progenitores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo