María José Suárez se emociona al recordar cómo vivió su padre su boda

La modelo María José Suárez ha explicado cómo vivió con emoción que su padre la viera subir al altar el día de su boda, lamentando que la enfermedad de él no le dejase recordar los detalles de la ceremonia.

La boda de María José Suárez con Jordi Nieto ha sido uno de los días más especiales para la modelo, que recuerda con emoción cada uno de los detalles de su enlace. Aunque si ha habido algo que no olvidará será la emoción de compartir ese día con su padre. La modelo ha explicado que, pese a la enfermedad que padece, su padre se emocionó al verla vestida de blanco. "Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar... En un momento de la cena le pregunté '¿papá, que te ha parecido la ceremonia?' Y me contestó '¿qué ceremonia?'", ha relatado María José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La razón de que su padre no recordase nada la explica la propia modelo: "Cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Te quiero, papá", comentaba con emoción la modelo.

En el vídeo de la ceremonia se ve cómo el padre de María Jesús mira con amor a su hija, nada más verla aparecer con el vestido de novia. Las imágenes las ha compartido Mariló Suárez, la hermana de la modelo, que ha dedicado unas palabras llenas de amor a la recién casada: "Es inevitable ver este vídeo y que no me emocione, aquí se ve tu belleza, la luz que desprendías, lo feliz y emocionada que estabas. Te quiero mucho", comentaba Mariló.

Arropada por sus seres queridos, María José Suárez vivió un día lleno de emoción, en el que pudo expresar toda su euforia al ser, por fin, la mujer de Jordi Nieto. Risas, amor y mucha diversión, fueron algunos de los protagonistas de la gran boda griega de la modelo con el empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo