María José Suárez y Jordi Nieto celebran una gran boda griega en Santorini

La diseñadora y el empresario ya están en la isla griega para celebrar una gran boda de 3 días rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

"Ésta será sin duda una semana para recordar", confesaba María José Suárez a su llegada a Santorini. Allí celebrará, mañana, su boda con Jordi Nieto. Una boda que durará tres días y que ha empezado esta misma mañana con una 'preboda' paradisíaca. "Los días previos a la boda se viven con una mezcla de nervios, ilusión, incertidumbre porque todo salga como esperas... me caso con la persona que amo @jng4977 en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma. La suerte está echada! Sólo queda disfrutar de esta semana. Os iré mostrando cositas por aquí ya que la felicidad compartida es doble felicidad", comenta la diseñadora a través de su Instagram. Y así lo ha hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta allí han viajado, ya, sus amigas, que también nos han dejado ver algún encanto de la isla.

Días previos súper🔝 #EllaSiempreNosUne

A post shared by Cristinarodrigovaron (@cristinarodrigovaron) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como este delicioso desayuno del que disfrutaban de su llegada antes de empezar un día lleno de energía y planazos. No faltó de nada; embutido, frutas, pastelería típica, zumos, panes de todas las clases, huevos..

Al atardecer disfrutaron de un cóctel con música en directo hasta que cayó la noche. Un plan relajado antes de comenzar el gran día. Y hoy ya hemos podido verla desayunar mientras se pone a punto. Con los rulos en la cabeza y en bata, y con estas magníficas vistas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Las que ya están pasándolo en grande son sus amigas Eva González y Elisabeth Reyes.

Santorini #bodaBole 💛💛💛#bodamariyjordi

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas están disfrutando del paisaje y llevando el arte español a las islas griegas. Sí, tocando las palmas y cantando como si de un tablao flamenco se tratara.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo