Carla Pereyra y la pequeña Francesca arropan a Simeone en la final de la Supercopa de Europa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha celebrado junto a dos de las personas más importantes en su vida la victoria del equipo rojiblanco en la Supercopa de Europa 2018, imponiéndose frente a su eterno rival, el Real Madrid, en un derbi cargado de tensión y emoción.

El entrenador Diego Simeone celebra la victoria del Atlético en la Supercopa de Europa 2018.
Gtres

Diego Simeone ha celebrado junto a dos de las personas más importantes en su vida la victoria del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. El entrenador de origen argentino contempló eufórico la victoria de su equipo, que se impuso frente al Real Madrid en un emocionante derbi que terminó en prórroga, durante la final disputada en el campo de juego Le Coq Arena de Tallin (Estonia). Un nuevo logro que lo convierte en el entrenador más exitoso que ha tenido el equipo rojiblanco: siete títulos con el club español en menos de siete años de gestión. Después de vivir momentos de auténtica tensión desde el banquillo, el exfutbolista se lanzó al campo de juego para festejar la victoria en muy buena compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Simeone posó para los medios junto a la pequeña Francesca, que cumplirá en breve dos añitos. La niña, fruto de su relación con Carla Pereyra, aunque al principio se mostró algo asustada en brazos de papá, acabó celebrando la victoria del Atlético con los brazos en alto y una sonrisa en la cara. Como no podía ser de otra forma, junto a ellos se encontraba también Pereyra, quien no dudó en desplazarse hasta la capital estonia para apoyar a su pareja en un momento tan especial.

Gtres

La modelo, asidua a seguir a su pareja a todos los lugares del mundo donde tiene algún tipo de compromiso profesional, lleva varios días en Tallin disfrutando de los placeres que ofrece la ciudad báltica. A través de su cuenta de Instagram, Pereyra ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes en las que aparece junto a la pequeña descubriendo el casco antiguo de la capital, ya sea a pie o a bordo de un carruaje.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Tallin... Gracias al futbol y al trabajo de Papá, que nos permite viajar y conocer culturas e historias tan diversas y enriquecedoras… Ojalá Francesca pudiera recordar algo... pero nos encargaremos de contárselo @nataliasimeone”, señalaba refiriéndose a cuñada, la hermana del entrenador que también los ha acompañado en estas ‘minivacaciones’ por asuntos de trabajo y con la que Carla tiene una estupenda relación.

Tras la victoria, Carla compartió varios vídeos de la celebración y una fotografía junto a su chico luciendo orgulloso la medalla conseguida. “¡Todo mi amor y mi orgullo! Mi campeón, ¡¡te mereces todo y más!! ¡Tu compromiso, tu amor por lo que haces, tu dedicación cada día! #proudWoman”, reza el comentario de la joven.

Simeone y Pereyra comenzaron a salir en la primavera de 2014, afianzando su relación con la llegada al mundo de Francesca en septiembre de 2016. Para ella es su primogénita, mientras que para Diego Pablo Simeone se trata de su cuarta hija, la primera niña tras tres varones; y es que el ‘Cholo’ es padre de Giovanni, Gianluca, y Giuliano, fruto de su relación con Carolina Baldini, con la que estuvo casado casi dos décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo