Espantada en 'Sálvame': Jesús Manuel se va del programa y Rafa Mora, en la cuerda floja

El destino de Rafa Mora depende de sus compañeros pero el de Jesús Manuel ya está decidido. Él mismo ha contado todos los detalles

Jesús Manuel anuncia su marcha de sálvame
GSR

Se avecinan cambios en 'Sálvame'. El programa de Telecinco está en plena fase de cambio de colaboradores y dos nombres ya han saltado a la palestra: Jesús Manuel y Rafa Mora. Jesús Manuel ya ha anunciado su marcha: "Me voy por una decisión propia, feliz y contento, con un camión de compañeros". ¿A qué se debe esta estampada? El colaborador no ha explicado los motivos aunque lo que es seguro es que a la 'cúpula' no les costará encontrar sustitutos con la cantera que tienen en Mediaset. el otro nombre que suena para abandonar 'Sálvame' es el de Rafa Mora. El extronista está viendo cómo peligra su puesto de trabajo ¡por petición de sus compañeros! Sus contínuos enfrentamientos y sus salidas de tono con los colaboradores podrían pasarle factura y hacer que abandonase el programa. La decisión está en manos de sus compañeros, que han votado si quieren que se quede o no. Como no podía ser de otra manera, a Rafa le ha sentado como un tiro esta situación. Asegura que no esperaba que se diese y "menos mi puesto de trabajo dependiese de algunos colaboradores, ya que compañeros no les puedo considerar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin pelos en la lengua y dispuesto a ser más sincero que nunca, el tete ha confesado que está solo desde que llegó al universo 'Sálvame'. Deja claro que no fue fácil: "Al principio hubo personas que se lo pusieron muy difícil". Mientras que otras, como "Kiko Hernández, Matamoros, Mila Ximénez o Patiño" le dieron la opción de verle funcionar: “Hay gente que quizás tiene más confianza en sí misma y considera que su puesto no corre peligro”.

Telecinco

Mora sentencia que hay miedo entre los colaboradores porque "hay mucho culos para pocas sillas". Él quiere seguir porque tiene ilusión, ganas, físico y show para continuar dando guerra. Le han criticado por hacer cualquier cosa que le pida la dirección aunque suponga traicionar a sus compañeros, pero asegura que tiene unos valores y "hay cosas que no voy a hacer nunca".

Por si fuera poco incómoda la situación, ha tenido que hace frente a unos cara a cara con sus compañeros: Gustavo González, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Carmen Borrego. Todos le han reprochado más o menos lo mismo: que les ha hecho feos utilizando malos gestos y haciendo uso, en ocasiones, de la mentira. Obviamente, Rafa se ha defendido de los ataques asegurando que al único que han dado de lado ha sido a él.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ahora y porque la mayoría de los colaboradores que estaban hoy en el plató has apostado por la continuidad de Rafa, Mora continuará en 'Sálvame' pero ¿hasta cuándo? ¿Tendrán algo que decir el resto de miembros del programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo