Malena Costa enseña todos los rincones de su casa en Mallorca

La modelo, que ahora reside en China por el trabajo de su marido, Mario Suárez, ha querido mostrar cómo le ha quedado su casa mallorquina.

image
Instagram

Malena Costa se ha convertido en todo un referente de estilo, deporte y vida sana. Pero no conforme con ello, ahora la modelo nos ha sorprendido con una faceta, hasta el momento desconocida, la de decoradora. Malena ha enseñado su casa de Mallorca a todos sus seguidores, rincón por rincón dejando patente su buen gusto. La modelo ha sorprendido a todos abriendo las puertas de su casa en su ciudad natal, en la que ahora no puede residir debido al trabajo de Mario Suárez. El centrocampista se encuentra jugando en un equipo de fútbol chino y Malena y sus dos hijos, Matilda de dos años y Mario de uno, se han trasladado al país junto a él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La casa de Malena Costa en Mallorca tiene un cuidado estilo mediterráneo con toques boho y por supuesto típicos de su ciudad natal: las persianas verde agua. Nada sobre cargado, con materiales muy naturales, como la rafia y la madera, la modelo ha sorprendido a todos con su buen gusto a la hora de decorar su hogar.

Malena Costa ha comenzado enseñando el salón. Con un gran chaise longue gris como protagonista, alfombra blanca, cojines en tonos dorados y una pequeña mesa de centro que lo convierten en un salón minimalista.

La habitación también continúa con el estilo mediterráneo que se respira en cada rincón de la casa de la modelo con el azul como color predominante.

La habitación de invitados está eclipsada por el color verde con cojines y murales botánicos. Todo un acierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el comedor los grandes protagonistas son los diversos espejos en colores dorados que la joven ha colgado en esta estancia.

Colección de recuerdos en otro rincón de la casa, en el que sobre un mueble, la modelo ha colgado fotografías de toda la familia.

Y uno de los rincones favoritos de Malena: el porche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo