Eugenia Silva, mamá modelo en la playa

La modelo y su pareja, Alfonso de Borbón, disfrutaron de unos días de descanso en Ibiza junto a sus dos hijos, Alfonso y Jerónimo, de los que Eugenia no se separó ni un segundo.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en Ibiza
Agencias

Eugenia Silva, a sus 42 años, está estupenda y sigue siendo una de nuestras “tops” más reconocidas. Y, encima, se la ve igual de fabulosa en su día a día, durante las vacaciones en la playa con su familia. Ahora está en Ibiza junto a su pareja, el empresario Alfonso de Borbón Yordi, de 45 años, y sus dos hijos, Alfonso, de cuatro, y Jerónimo, que solo tiene uno. La modelo, que también es abogada, empresaria y bloguera, se derrite con sus niños, fruto de una historia de amor de película. Y es que ella y su chico se dieron una nueva oportunidad en 2013, después de romper su relación sentimental en 2009, y tras dos años de noviazgo.

Agencias

Eugenia está volcada en sus niños, fruto de su relación con Alfonso de Borbón Yordi. Sus hijos son sus grandes amores, casi tanto como su pareja, con el que ha vivido una historia intermitente. Desde que retomaron su romance, la pareja es inseparable, pero la boda no parece hallarse entre sus planes: “Estamos muy bien así, pero lo mismo un día os damos una sorpresa”, bromea Eugenia.

Agencias

La modelo presumió de cuerpo en las playas de Ibiza. Con un bañador de dos piezas negro, decorado con anillas laterales en la parte inferior y una central en la superior, Eugenia se paseaba por la orilla mientras no quitaba ojo a sus niños.

Agencias

La 'top' no se tumbó a tomar el sol, sino que mientras jugaba con sus hijos y los hacía fotografías aprovechaba para coger un poco de color. ¡Eso sí que es ser una mamá modelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo