Berta Collado sobre la cancelación de 'AyC'; "Te das cuenta de quién es compañero y quién no"

La periodista ha lanzado un tierno mensaje de despedida, aunque no ha dejado pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a aquellos que se alegran de la cancelación del programa.

image
Gtres

Hace unos días conocíamos la noticia de que Televisión Española había decidido cancelar y eliminar de la parrilla televisiva el programa de la mañana, 'Amigas y conocidas', una noticia que ha pillado por sorpresa a las propias integrantes del espacio del ente público. Entre ellas a Inés Ballester, conductora del programa que justo está de vacaciones, así que no sabemos cómo le habrá sentado la noticia... Quién sí ha dejado claro como se lo ha tomado ha sido Berta Collado, una de las colaboradoras del espacio y sustituta de la presentadora cuando es necesario. La periodista ha querido lanzar un mensaje a través de las redes sociales, despidiéndose de sus seguidores, compañeros... y hasta de los 'haters'.

"Nunca te acostumbras a las despedidas. Ni en este oficio,ni en otro, ni en la vida...La última, siempre te machaca como la primera. Sinceramente, no quiero aprender a despedirme. Ese nudo, forma parte de la vida misma. Y es esa misma vida, la que te lo deshace", escribe Berta.

Pero también ha reaccionado con mucha claridad respecto a que existan personas que se alegren de la cancelación del programa: "Jamás, y digo jamás, me alegraré por la cancelación de un programa sea de mi agrado personal o no. Bastante 'frío' hace fuera como para criticar la labor de un equipo que se ha dejado la piel en un formato. En estos momentos es cuando te das cuenta de quién es compañero y quién no".

"Y dicho esto y sin ninguna acritud", añade "(de corazón), GRACIAS. Al público, a todo el equipo, a la sororidad de tantas mujeres con opinión propia y libre. A los detractores, por el estímulo y a la fuerza de unos compañeros a la altura de TODAS las circunstancias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo