Manu Tenorio está hospitalizado en una clínica madrileña

El cantante ha compartido, en las redes sociales, un vídeo suyo en el que se muestra ingresado en la habitación de una hospital y que ha provocado la preocupación de sus fans.

Duros momentos para el cantante Manu Tenorio. Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones junto a su pareja, la periodista Silvia Casas, y su pequeño, Pedro, en las playas gaditanas de la localidad de Sancti Petri, el triunfito está de vuelta a la capital. Pero a juzgar por sus redes sociales, el cantante no ha vuelto a Madrid con buen pie porque Manu Tenorio ha compartido en sus redes un vídeo suyo en un hospital. Sin mostrar su cara, y centrando la atención en su hombro, el cantante se muestra ingresado en la habitación de una clínica, mientras reposa encima de una camilla. Se trata de un accidente doméstico, según publica Hola.

Todo ocurrió cuando, tras volver a su casa madrileña tras las vacaciones, recibió una descarga eléctrica al ir a comprobar los plomos de su vivienda ya que las luces de su vivienda no se encendían. Ahora se recupera en el hospital de La Paz.

"Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más". Este ha sido el escueto mensaje que Manu Tenorio ha compartido en su cuenta de Twitter, con el que ha acompañado el vídeo de su ingreso hospitalario. Un vídeo en el que el cantante muestra tanto las vendas que tiene en su brazo derecho, como en el pecho, y da las gracias a Dios.

Con dicha publicación, el cantante ha levantado las alarmas de todos sus seguidores. Y es que los fans del artista sevillano no han dudado en mostrar su preocupación por él, deshacerse en halagos y desearle toda la fuerza del mundo y muchos ánimos.

G3-SFP

Un suceso que llega a la vida del cantante en plena gira musical y que a juzgar por las imágenes ha quedado en un simple susto. Manu actuó a principios de agosto en Alicante y Almería y el próximo día 25 el triunfito tiene cita en el municipio de Reinosa, en Cantabria. Aunque, debido a su hospitalización, no se sabe si el sevillano podrá seguir con su agenda de conciertos o posponer sus compromisos para más adelante. De momento, ni el cantante, ni nadie de su discográfica, se han pronunciado al respecto. ¡Ánimo, Manu!

Publicidad - Sigue leyendo debajo