El desnudo más sensual y reivindicativo de Sandra Barneda

La presentadora pasa por uno de sus mejores momentos, tanto por dentro como por fuera, y así lo ha demostrado posando 'como Dios la trajo al mundo' ante miles de seguidores.

Instagram

Sandra Barneda está pletórica. Pasa por uno de los mejores momentos de su vida; profesionalmente le va viento en popa y personalmente disfruta del amor por los cuatro costados, y no nos referimos solo a su relación con Nagore, también con ella misma. El verano le está sentando fenomenal, y es que a la espera de que dé comienzo 'Gran Hermano VIP' y tengan que volver al trabajo, la pareja ha protagonizado varias escapadas marcadas por el sol, la playa y la naturaleza. Y esos aires de naturaleza, libertad y amor se están notando, y mucho, en la presentadora. Se siente tan bien que no ha dudado en compartir con sus seguidores una fotografía de lo más natural completamente desnuda.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder mujer! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Gracias @womenshealthesp por la oportunidad de sacar la mejor versión de mi misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible", escribe junto a la imagen.

¡Está estupenda! Y no es para menos, porque Sandra ha demostrado en varias ocasiones que se cuida mucho para mantenerse en forma. A sus 42 años parece que el tiempo no pasa por ella, y claro, los halagos no han tardado en lloverle. Más de 9000 personas se han derretido con la foto en tan solo unas horas, escribiéndole cosas como; "Basta una imagen y una sonrisa: felicidades Sandra, estás y eres guapa y tu poder lo expandes con tus actos. Be free, be power...be just you!!" o "estás impresionante". ¡Seguro que Nagore piensa lo mismo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo