El ''verano del amor'' de Sandra Barneda y Nagore Robles

La presentadora de Telecinco y su novia están disfrutando al máximo de la temporada estival. A la espera de que dé comienzo 'Gran Hermano VIP' y tengan que volver al trabajo, la pareja ha protagonizado varias escapadas marcadas por el sol, la playa y la naturaleza, además de grandes dosis de amor.

Así está siendo el ''verano del amor'' de Sandra Barneda y Nagore Robles.
Instagram

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo un verano de ensueño. Tras echar el cierre la última y exitosa edición de ‘Supervivientes’, la presentadora y la colaboradora del debate del reality de Telecinco han decidido aprovechar al máximo los meses de descanso hasta la llegada de ‘GH VIP’ para protagonizar distintas escapadas a diferentes puntos de la geografía española, aunque eso sí, siempre la una al lado de la otra. Gracias a las redes sociales, desde principios de julio hemos podido ver a la pareja de aquí para allá, repitiéndose, independientemente de la ubicación, una constante en cada una de sus actualizaciones: la indescriptible felicidad que desprenden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que algo imprescindible para ellas a la hora de escoger el lugar de descanso es que sea una zona costera. De esta manera, se han sucedido a lo largo de las semanas un sinfín de estampas marítimas, acudiendo a la playa ya sea para hacer deporte, darse un baño o pasear tranquilamente por la orilla del mar. Y es que, aunque sean unas apasionadas del litoral, saben muy bien cómo encontrar calas muy poco masificadas donde poder disfrutar sin sobresaltos de sus días de descanso.

Otro requisito a la hora de escoger el destino parece que sea que haya un ambiente natural sin parangón. Tanto Sandra como Nagore son unas apasionadas de la naturaleza y acuden siempre que pueden a hacer excursiones por el campo, no dejando de hacerlo en sus meses de vacaciones. De esta manera, se cree que la pareja ha estado de vacaciones en Fuerteventura, aunque hay voces que aseguran que también podrían haber visitado ciudades del norte de España como Santander o Bilbao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como no podía ser de otra forma, durante estas semanas de relax han disfrutado de la compañía de los otros miembros de su familia. La pareja, que siente devoción por sus mascotas, ha hecho protagonista de muchas de sus actualizaciones a Nash, el adorable cachorro de Jack Russell que adoptaron a principios de año.

En este “verano del amor”, tal y como la propia Sandra lo describe, la presentadora ha decidido volver a ponerse en forma. Hace unos meses, una lesión en la rodilla la obligó a pasar por el quirófano, lo que provocó que comenzara a tener una vida mucho más sedentaria. Pero tras recuperarse poco a poco de su dolencia, la catalana ha vuelto a ponerse las pilas para lucir de nuevo un cuerpazo de impresión.

Con esfuerzo y la inestimable ayuda de expertos, Barneda ha logrado su objetivo de volver a estar en forma tanto por dentro como por fuera, algo que le hace estar muy “satisfecha” de sí misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Nagore Robles está tan tonificada como siempre. Y como para no estarlo, ¡si no para ni un momento quieta! En estas últimas semanas, hemos podido verla practicar surf o incluso atreviéndose a montar en quad. Además, incluso en vacaciones sigue cuidando su alimentación, declarándose una enamorada absoluta de la sandía.

Pero para declaraciones la que se marcó Barneda junto a una fotografía de ella en la playa en compañía de su chica. "Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas", comenzaba diciendo la presentadora antes de señalar: "Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque suelan coincidir en casi todo, hay algo en lo que discrepan: la ropa de baño ideal. Mientras que Sandra se declara fan absoluta del bañador, Nagore es más de bikini. “Me repito: de bañador.... Cuando me da por una cosa ... #hagoloquemegusta #mepongoloquequiero #contigotodo”, señala la presentadora en una de sus últimas actualizaciones mientras hace mención a su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo