Álvaro Morata defiende a Alice Campello de las críticas

El jugador de fútbol español ha explotado con una seguidora de su mujer tras las críticas que ha recibido por posar en bikini tres semanas después de dar a luz a sus gemelos.

Álvaro Morata defiende a Alice Campello de las críticas tras posar en bikini 3 semanas después de dar a luz a mellizos.
Instagram

Álvaro Morata ha estallado. El jugador de fútbol no está dispuesto a tolerar que nadie critique a su mujer por posar en bikini después de haberse convertido en madre. Alice Campello compartió a través de Instagram una fotografía en la que aparece posando en bikini en la piscina de su nueva casa en Reino Unido. Una instantánea que no tendría motivos para que los 'haters' llenasen de críticas su muro, sino fuese por el hecho que Alice luce 'tipazo' tan sólo tres semanas después de dar a luz a gemelos, Leonardo y Alessandro, que nacieron el pasado 29 de julio. Y es que, para algunas seguidoras de la modelo italiana, el cuerpo de Alice Campello no representa la realidad de la mayoría de las mujeres después de dar a luz a gemelos, algo con lo que su marido no está de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa!", contestaba en italiano Álvaro Morata a una usuaria que criticaba a Alice por posar en bikini tres semanas después de dar a luz.

Tras este comentario fueron muchos los usuarios que felicitaron a Álvaro por defender a su mujer, otros también le aconsejaron que pasase de las críticas de gente envidiosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo