Pilar García Muñiz rompe el silencio tras el fallecimiento de su marido

La periodista ha lanzado un conmovedor mensaje, a través de las redes sociales, para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño recibidas tras perder a su marido.

image
Gtres

El pasado 19 de agosto fallecía Pedro Roncal a causa de un infarto. El periodista, de 56 años, que trabajaba en el Instituto Oficial de RTVE, dejaba viuda a Pilar García Muñiz, presentadora del telediario. Desde entonces no hemos vuelto a verla, como es normal, en el plató del informativo. Es por eso que su compañera Raquel Martínez no dudaba en lanzar un mensaje a García Muñiz tras la emisión del informativo del lunes 20 de agosto, al que acudió vestida de luto ; "Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñiz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola".

Ahora ha sido la propia Pilar quien ha roto su silencio, y lo ha hecho con un emotivo mensaje que ha lanzado a través de su Twitter para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño recibidas; "No tengo palabras para agradecer tantas y tantas muestras de cariño y el retrato que alumnos y compañeros de RTVE habéis hecho de Pedro Roncal. Un hombre íntegro, un periodista honesto, un profesor exigente, perfeccionista y apasionado y para mí, el mejor padre del mundo. Gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo