Pilar Rubio y Malena Costa disfrutan con el mismo deporte

La presentadora y la modelo tienen algo en común, y no nos referimos a ser la pareja de dos futbolistas de categoría... Ambas han demostrado que les gusta el deporte, uno en particular.

U390679
Gtres

Pilar Rubio y Malena Costa han demostrado que sus chicos, y padres de sus hijos, no son los únicos deportistas de la casa. Ambas son grandes aficionadas a un deporte que ni te imaginas... Y ahora que todavía quedan unas semanas de buen tiempo, han aprovechado para practicarlo. Se trata del tiro con arco, un deporte al que Pilar Rubio ya estaba acostumbrada aunque lo cierto es que tuvo que dejarlo hace más de un año, así que quizá le cueste un poquito volver a coger la técnica, pero desde luego, por lo que hemos visto, no parece que se le de nada mal. Y lo mismo le pasa a Malena, que, como ella misma ha confesado, ha hecho varias dianas. Aunque lo cierto es que hay una diferencia entre la práctica de ambas... Mientras Pilar ha optado por practicar el deporte al aire libre, la modelo se decantaba por un campo cerrado.

Instagram

Ambas han compartido su experiencia a través de las redes sociales, donde Costa ha compartido la imagen junto a una confesión; "El estilo se puede mejorar". En la instantánea la podemos ver con un vestidito arreglado pero informal. Pilar, por su parte, aparece con un estilo más deportivo. "Hace ya más de un año que tuve que dejar de tirar con arco. ¡Hoy, vuelvo! Poco a poco, intentaré no desesperarme", cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo