Pilar Rubio muestra cómo enseña a nadar a su hijo pequeño

La presentadora tiene claro lo importante que es saber hacerlo y ya sumerge completamente en el agua a su bebé.

Pilar Rubio
Captura TV

Pilar Rubio y su prometido, Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ya están a pleno rendimiento en Madrid tras las vacaciones. Con el jugador de fútbol ya incorporado a su rutina con el equipo en el inicio de la Liga, Pilar está a tope preparándose para el regreso de la nueva temporada de 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, el 3 de septiembre. Pero la presentadora no está sola en esta recuperación. Durante estos días previos, Pilar está al cuidado de sus tres hijos y es que pasa con ellos todo el tiempo que puede. Tanto es así, que hemos podido varias veces entrenando con ellos. De hecho, ahora se ha convertido en la 'profesora' de natación de Alejandro, el más pequeño.

Instagram

El bebé nació el pasado marzo y Pilar no ha querido dejar pasar más tiempo para que su retoño aprenda a sumergirse en el agua cuanto antes. Aunque todavía es muy pequeño, Pilar conoce las ventajas de la matronatación y ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en la que muestra cómo sumerge completamente a Alejandro dentro del agua.

Instagram

Tal y como ella indica en el vídeo, esto sólo lo puedes realizar si antes has estado haciéndolo bajo la supervisión de un profesional, ya que si no conoces la técnica, podría ser perjudicial para el bebé.

Instagram

"Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional" escribe Pilar sobre el vídeo que muestra a sus más de dos millones y medio de seguidores.

Instagram

Este vídeo bien podría ser la continuación de una imagen que también compartió hace unos días en la que la podía ver en compañía de sus tres hijos y en la que explicaba cómo iba a intentar enseñar a nadar al pequeño Alejandro con la ayuda de Sergio Jr. y Marco.

ADEMÁS... Las ventajas de la matronatación para los bebés

Publicidad - Sigue leyendo debajo