Pilar Rubio entrena con su bebé y las redes enloquecen

La colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores una peculiar rutina de ejercicios para hacer con bebés, y ya hay quien ha criticado muchísimo su comportamiento.

Hace tan solo un día, Sergio Ramos tenía que volver al trabajo. El Real Madrid le necesita y el sevillano ya tiene que volver a la carga con sus entrenamientos. Lo hace con las pilas más que cargadas y es que acaba de regresar de unas vacaciones de ensueño junto a su chica, Pilar Rubio, y sin niños. La pareja ha celebrado su reciente compromiso con un viajazo al otro lado del charco. Las calles de Nueva York y las ruinas de México han sido testigos de su amor, y nos han dejado imágenes para el recuerdo, y no solo las más románticas de la pareja... También Pilar nos ha dejado ver que, pese a haber sido madre hace poco, ya luce cuerpazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

☀️🏝💙

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

¿El truco? No dejar de lado su rutina de ejercicios. Y como muchos se preguntarán de dónde saca el tiempo (entre el trabajo, los niños...) ella misma ha querido enseñar a sus seguidores cómo compaginarlo todo cuando papá no está en casa.

"Os enseño mi rutina de ejercicios para poder hacer deporte al aire libre sin necesitar demasiado", comenta la presentadora. Y tiene un plus, poder hacerlo con tu bebé.

Pero parece que todo el mundo no se ha tomado bien esta iniciativa, y no han tardado en criticarla; "Eres ridícula", "Seguro que el bebé se está mareando", "Qué poco natural"... son algunos de los comentarios que ha recibido Pilar tras compartir esta rutina de ejercicios. Y lo cierto es que no es la primera vez que nos muestra cómo entrenar con bebés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo