Pilar Rubio enseña a nadar a su hijo pequeño con la ayuda de Sergio Jr y Marco

Pilar Rubio se ha convertido en la mejor profesora de natación para el pequeño de la familia, Alejandro. Aunque ha contado con la inestimable ayuda de sus chicos mayores, Sergio Jr y Marco.

Pilar Rubio instagram
Instagram

Este 2018 está siendo muy especial para la familia Ramos Rubio. Además de la llegada del Alejandro, el benjamín de la familia, que nació el pasado mes de marzo, Sergio y Pilar han decidido formalizar su relación y se han prometido. Una boda que será un día muy especial tanto para la presentadora y el futbolista como para sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, que seguro que tendrán mucho protagonismo. Mientras llegue el esperado día, la familia continúa con su vida normal y con este calor lo que más apetece es estar en remojo. Y qué mejor compañía puede tener Pilar que sus tres hijos para darse un chapuzón en la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora ha compartido una tierna imagen con sus pequeños en la piscina. En sus brazos tiene a Alejandro mientras que Sergio Jr y Marco disfrutan del agua. Pero no se trata de un simple baño sino de la primera clase de natación del benjamín de la casa. Junto a la imagen, Pilar escribe: "Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento qué tal".

Instagram

Aunque no es la primera vez que Pilar se convierte en maestra de sus hijos. La presentadora también ha ejercido como profesora en los fogones con sus retoños. Poco después de nacer Alejandro, les propuso un plan genial: hacer una tarta de chocolate para dar la bienvenida a su padre, que se encontraba en Turín por motivos profesionales.

Instagram

Sergio Ramos se ha perdido este momento ya que se encuentra inmerso en la pretemporada del Real Madrid, que tras su encuentro con la Roma finalizará su gira norteamericana y su participación en la International Champions Cup. Aunque la feliz pareja ya disfrutó de unas románticas vacaciones en México, un viaje que ha sido su luna de miel adelantada.

De momento, tendremos que esperar a ver cómo ha ido la primera clase de natación de Alejandro. Estaremos atentos a las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo