Rosanna Zanetti y Ella Bisbal se divierten sin David Bisbal

La mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, y la hija del artista, Ella Bisbal, se mostraron muy cómplices y amigas en la tierra natal de David.

Aunque David Bisbal se encuentra de gira en Argentina, su esposa, Rosanna Zanetti y la hija del cantante, Ella, han optado por quedarse en España, donde han podido disfrutar de la feria de Almería. En la tierra natal del cantante, ataviada con un floreado vestido de sevillanas, y un ramillete de flores en la cabeza, Rosanna Zanetti ha disfrutado como una niña en la feria más flamenca. "Una Venezolana, con madre Chilena, padre Italiano, esposo Español... Toda mi vida he estado influenciada por diversas culturas y es algo que me encanta y agradezco", comentaba con humor la modelo.

La otra persona que se lo ha pasado en grande en la feria ha sido Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada. La pequeña se dejó ver con un vestido idéntico al de la mujer de su padre, riendo, bailando y pasándoselo en grande.

View this post on Instagram

Y mis nińas... para la feria 🎡 de Almería! Ole!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

"Vámonos para la feria, cariño mío", eran las palabras que Rosanna le dedicaba a Ella, con la que no paró de reír. Aunque el momento más divertido llegó cuando todas se subieron a una de las atracciones.

Instagram

"Sé que estoy muy grande, pero era la única forma de que dejaran sentarse a las dos más pequeñas", se justificaba Rosanna.

Instagram

Quien no pudo estar presente fue David Bisbal, que lanzó un mensaje de cariño a Rosanna y Ella. "Yo estaría feliz cantando una sevillana", eran sus palabras.

El cantante, que añoraba a las mujeres de su vida, compartió una divertida fotografía de su hija. "Y mis niñas, para la feria de Almería. Olé", comentaba junto a la estampa.
https://www.instagram.com/p/Bm6BicRhU_7/?taken-by=davidbisbal

View this post on Instagram

Feria de Almería! ✨💃🏻🎡

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo