Amaia Romero y sus pinitos en los escenarios

Los seguidores de la cantante Amaia Romero se han sorprendido al conocer los inicios de Romero sobre los escenarios.

Amaia Romero se ha convertido en la cantante de moda en España tras su paso por la última edición de 'Operación Triunfo' y su intervención en 'Eurovisión'. Por eso cabe destacar cuáles fueron sus comienzos antes de ser una estrella nacional. Las imágenes y la hasta ahora poco conocida historia de Amaia como aspirante a estrella rockera se han hecho pública gracias a uno de los lugares en los que la cantante se dejó llevar por su pasión por la música. Amaia hizo sus pinitos con el micrófono en el primer campamento rock de España, un lugar en el que 'Los Rockcampers' juegan un papel muy especial.

Rock Camp

El grupo de amigos, formado por Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo, se hizo popular tras ganar el bote de 2,3 millones de euros en el programa '¡Boom!'. Con el dinero, los amigos decidieron invertir en el campamento en el que Amaia soñaba con ser famosa.

El número 1

La 'triunfito' estuvo en dos ocasiones en el 'Rock Camp', ganando una de las becas en 2011 con la canción 'Here comes the sun' de 'The Beatles', y consiguiendo la victoria el año siguiente gracias a su grupo 'La Middle Jam', con 'Lonely Boy' de 'Black Keys'.

Jordi Bardajil

Después de triunfar en el campamento rockero, Amaia participó en el concurso 'El número uno', donde Mónica Naranjo ejercía de jurado. Y aunque en aquella ocasión no se hizo con la victoria, posteriormente, como todo el mundo sabe, se convirtió en la ganadora de la última edición 'Operación Triunfo', donde casualmente Mónica Naranjo ejercía de jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo