Paula Echevarría y Miguel Torres, vacaciones romántica a Asturias

La pareja se encuentra disfrutando del pueblo de la actriz, Candás, junto a Daniella, la que hija que tiene en común con David Bustamante, que no parece pasar su mejor momento.

Paula Echevarría y Miguel Torres vacaciones asturias
KMJ/KMA

Paula Echevarría está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano. Después de estar en Cádiz con su hija Daniella, y en Marrakech y Marbella con su novio, Miguel Torres, la actriz puso rumbo a su destino preferido: su tierra natal, Asturias. Allí, concretamente en Candás, el pueblo de Paula, es donde hemos podido ver a la pareja disfrutando en la terraza del restaurante La Parra. Aunque no estaban solos, tal y como se puede apreciar en la imagen, Paula y Miguel conversan animadamente con la familia de la intérprete. Además, es la primera vez que el futbolista se deja ver en público por el pueblo de su chica, como informa Nueva España. Según esta publicación, el jugador del Málaga llegó a Asturias el sábado 25 por la tarde después del partido que enfrentó a su equipo contra el Alcorcón.

La Nueva España (Twitter).
Twitter

Un motivo más que apunta que su relación se encuentra en su mejor momento. Este paso más hacia delante en su romance ocurre semanas antes de que Paula pueda trasladarse a vivir a su nueva casa, con Daniella y también con Miguel. Mientras que David Bustamante se quedará la que, hasta que se separaron, fue la vivienda familiar, situada en Villafranca del Castillo.

Paula siempre es feliz cuando viaja a su pueblo, y es que allí además de estar con su familia puede disfrutar y pasar tiempo con sus amigas de toda la vida.

Paula junto a sus amigas en Instagram.
Instagram

Una relación consolidada

Esta visita de Miguel ocurre días después de que Daniella cumpliera 10 años, tal y como celebró su madre en Instagram: "Felicidades mi princesa!!!! 🎂 Hoy hace 10 años que naciste.. 👶🏻 Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! 💖 Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! 😃 ".

Bustamante se pone melancólico

Sin embargo, la situación de David Bustamante no parece ser tan ideal como la de su exmujer. El cantante lleva todo el verano recorriendo el territorio nacional con su gira de conciertos. Su última cita ha tenido lugar en Huelma, Jaén, desde donde envió un sentido homenaje a un buen amigo, y el que fue la primera persona que confió en él en sus comienzos, Miguel Gallardo. "Me gustaría contarles una historia. Hace 17 años cuando todo comenzó, había un hombre que quiso apostar por mí desde el principio, que quiso formar parte de este bonito proyecto. Cuando era un chico recién salido de un pueblo maravilloso, San Vicente de la Barquera. Ese hombre fue mi primer productor, pero antes de eso fue un artista reconocido y era alguien que ha sido muy importante", comenzó a decir el cantante.

Con la emoción a flor de piel, continuó: "Con él comenzó todo y nos dejó su legado. Desgraciadamente como muchas personas buenas se fue para arriba y quiero pensar que desde ahí nos está escuchando. Era Miguel Gallardo y nos dejó historias tan bonitas como las que quiero cantar ahora. Ojalá algún día tenga la suerte de dejar canciones también para el recuerdo".

También tuvo tiempo para recordar el cumpleaños de su hija: "Acaba de cumplir diez años la campeona ya. Y eso que le prohibí hace cinco que no creciera más, pero ni caso. ¿Creéis que me hará el mismo caso cuando le diga que no tenga novio?".

¿Amistad rota con Poty?

Pero esto no fue lo único, el artista quiso agradecer a sus fans el apoyo incondicional que le brindan siempre, a pesar de las noticias que salen acerca de su vida privada. "Os tengo que agradecer muchas veces a todos vosotros, os lo digo de corazón, parece que tengo que hacer más, que siempre estoy cuesta arriba, que siempre estoy cuestionado. Durante 17 años siempre hay polémica y uno ya está cansado y de lo único que tiene ganas es de cantar. Es lo único que he hecho", confesó.

"Cantar desde hace 17 años. Me gustaría que me dejaran hacerlo de una forma más tranquila, como hacen los demás, sin tener tantos impedimentos", añadía. No sabemos si lo diría pensando en las últimas informaciones que han salido a la luz sobre su amistad rota con Poty del Castillo, al que conoció al entrar a 'Operación Triunfo' y al que ya no sigue en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo