Elena Tablada desvela por error la fecha de su boda religiosa

La ex de David Bisbal guardaba con recelo la fecha exacta de su futura boda religiosa con Javier Ungría en La Habana. Pero ha acabado hablando más de la cuenta y por despiste.

Elena Tablada desvela por error la fecha de su boda religiosa con Javier Ungría.
Gtres

Hace tan solo un par de semanas, Elena Tablada sorprendía con su boda sorpresa junto a su actual pareja, el empresario Javier Ungría. Un enlace civil que tuvo lugar en un juzgado Miami y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que la diseñadora tiene en común junto a su conocido ex, David Bisbal. Tanta austeridad se debe a que el próximo mes de diciembre protagonizarán una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de Tablada, y es ahí donde aprovecharán para celebrar por todo lo alto esta unión en compañía de familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nos reservamos muchas cosas para la boda en La Habana. Ahí será la gran celebración", confesó la empresaria a la revista Hola. De esta manera, la pareja ha decidido no festejar esta unión y guardarse todas sus fuerzas para el gran plato fuerte que tendrá lugar en la iglesia de San Juan de Letrán de la capital cubana. De momento tan solo conocíamos que diciembre era el mes escogido para esta segunda boda, guardando Tablada con recelo la fecha exacta de su gran día. Sin embargo, un descuido en Instagram ha hecho saltar por los aires este secreto…

Ya es hora de ir informado a los invitados al futuro enlace de la fecha exacta de boda, una tarea que la pareja ha encargado a una empresa especializada en la creación de invitaciones personalizadas. Tablada se ha hecho eco de parte del resultado final, con tal mala fortuna que, entre tantos sobres y sellos, puede verse un mensaje especialmente revelador: “8 de dicie”. Algo que nos hace que pensar que, o la pareja tiene amigos con nombres muy raros, o la boda tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tablada y el sobrino de Miriam Ungría mantienen una relación desde hace dos años y medio. El pasado mes de marzo, Javier pidió en matrimonio a su novia, precisamente, durante un viaje que hicieron a Cuba. En la ceremonia civil ambos iban vestidos de manera informal, destacando el original y veraniego ‘outfit’ que la novia escogió para la ocasión: un vestido corto con encaje y cuerpo palabra de honor en color blanco roto, todo ello combinado con una coleta alta a modo de peinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo