Elena Tablada se casa por sorpresa con Javier Ungría

La ex de David Bisbal parece haber querido darle réplica al cantante almeriense. Elena Tablada se ha casado por sorpresa en Miami con Javier Ungría, el joven con el que lleva dos años y medio de relación. Un acto civil al que solo acudieron nueve invitados.

Elena Tablada se casa por sorpresa con Javier Ungría
Gtres

Elena Tablada parece haber querido dar la réplica a su ex David Bisbal. Al igual que hiciera el cantante almeriense, la diseñadora de joyas ha decidido casarse por sorpresa en Miami con su novio y ya flamante marido, el empresario Javier Ungría. Una ceremonia civil que tuvo lugar el pasado 15 de agosto en un juzgado de Miami y a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que Tablada tuvo fruto de su relación con Bisbal y que tuvo un papel relevante en la boda. Así lo cuenta la revista Hola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la primera imagen que ha compartido el citado medio de la inesperada celebración, se puede ver a la pareja salir exultante del juzgado donde se dieron el ‘sí, quiero’. Ambos vestidos de manera informal, destaca el original y veraniego ‘outfit’ que la novia escogió para la ocasión: un vestido corto con encaje y cuerpo palabra de honor en color blanco roto, todo ello combinado con una coleta alta a modo de peinado.

Por el momento, la pareja ha decidido no festejar esta unión y guardarse todas sus fuerzas para el gran plato fuerte. Y es que el próximo mes de diciembre celebrarán una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de Tablada. A esta celebración, que tendrá lugar en la iglesia de San Juan de Letrán, sí que acudirán sus familiares y amigos más íntimos. "Nos reservamos muchas cosas para la boda en La Habana. Ahí será la gran celebración", confiesa la empresaria.

View this post on Instagram

🛥 cruising 🛥

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Tablada y el sobrino de Miriam Ungría mantienen una relación desde hace dos años y medio. El pasado mes de marzo, Javier pidió en matrimonio a su novia, precisamente, durante un viaje que hicieron a Cuba. “Me caso. Nos queremos casar este año. Me lo pidió en La Habana hace poquito”, confesó Elena el pasado junio durante su participación en ‘Ven a cenar conmigo’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabe recordar que este enlace se produce tan solo un mes y medio después de que David Bisbal sellara su amor con Rosanna Zanetti. Fue el propio artista el encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se había casado con la modelo y actriz venezolana. La pareja, que comenzó su relación en 2016, selló su unión por medio de una boda íntima en la localidad segoviana de Ayllón a la que apenas asistieron 40 invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo