Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo

La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel de Teté en 'Los Serrano', acaba de anunciar que está embarazada de cuatro meses. Natalia Sánchez mantiene una relación sentimental con el también actor Marc Clotet, con el que comenzó a salir en 2014.

La actriz Natalia Sánchez anuncia que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Marc Clotet.
Gtres

¡Cómo pasa el tiempo! Natalia Sánchez, actriz a la que conocimos hace 15 años en la serie de televisión ‘Los Serrano’, está embarazada de su primer hijo. La artista, que mantiene una relación con el también actor Marc Clotet, ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales acompañando su mensaje de una preciosa instantánea en blanco y negro en la que aparece presumiendo de barriguita mientras su pareja la envuelve con sus brazos por detrás. “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🥚🐣🐥”, señala ilusionada.

Instagram

“¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos ¡y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho”, continúa diciendo la actriz.

Además, aprovecha para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño que está seguro recibirá en las próximas horas: “Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marcclotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨”.

Por su parte, Clotet también ha querido escribir unas palabras: “Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia por ser la mejor compañera de vida”. Aunque haciendo gala de una enorme discreción, Natalia Sánchez y Marc Clotet mantienen una relación sentimental desde que coincidieran en 2014 en la obra de teatro ‘Amantes’.

Gtres

Este bebé, que se espera llegará al mundo el próximo mes de enero, supone el broche de oro a una relación que se ha ido consolidando a lo largo del tiempo sin prisa pero sin pausa. Antes de salir con Clotet, Natalia, de 28 años, había mantenido una relación sentimental con Víctor Elías, su compañero de reparto en ‘Los Serrano’. Por su parte, el catalán, de 28 años, estuvo casado con la actriz Ana de Armas, de la que se separó al año y medio después de pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo