Gisela, de 'OT', se enfrenta nuevos retos con nueva imagen

La 'triunfito' de la primera edición de 'Operación Triunfo', Gisela, ha conseguido convertirse en otra persona con su nuevo aspecto.

A veces no se necesitan ni operaciones, ni subidas o bajadas de peso, ni cambios radicales para parecer otra persona completamente diferente. Y así lo demuestra Gisela. Quien fuera 'triunfito' de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha decidido que, ahora que el verano llega a su fin, lo mejor es afrontar la vuelta a la rutina con un nuevo corte de pelo. Y así, sin pensárselo, Gisela se ha cortado la melena. Lo más destacado de todo es que con un gesto tan simple la cantante parece haberse transformado en otra persona, siendo muy complicado reconocerla. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar, y enseguida han surgido los cumplidos y alabanzas hacia su imagen.

"Qué bonita eres", "preciosa", "qué guapa", eran algunas de las palabras de sus fans. Orgullosa de su decisión, la artista ha compartido una instantánea en sus redes sociales, donde posa con su nuevo estilismo, de lado, con gafas de sol y marcando curvas con un vestido veraniego.

El dato curioso es que su cambio recuerda a la imagen habitual de Chenoa, su gran amiga y compañera de 'Operación Triunfo'. ¿Se habrá inspirado en ella?

Ilusionada con el cambio, Gisela compartía sus ganas de enfrentarse a nuevos retos. "¿Qué nos depara esta nueva temporada? ¿Qué retos? ¿Qué ilusiones? ¿Qué lucha? Llega el duro invierno. Luchando sin parar. Proyectando felicidad", era el alegre mensaje de la artista.

Está claro que Gisela vive un verano lleno de felicidad, tal y como demostraba hace unos días, demostrando que las pequeñas cosas como desayunar un helado le hacían de lo más feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo