Carmen Borrego podrá salir el viernes del hospital si todo va bien

La colaboradora de televisión no ha estado sola en su ingreso para operarse la papad y a su lado han estado su hermana, su marido y su hija mayor.

Carmen Borrego, la pequeña del Clan de las Campos ha ingresado en una clínica de cirugía estética el miércoles 29 de agosto para someterse a una operación para reducir su papada ya que es una parte de su cuerpo que la acompleja y con la que no se siente cómoda. Los últimos datos sobre su operación es que es si todo va bien será dada de alta este mismo viernes, 31 de agosto. La operación duró cuatro horas, pues no solo se ha operado de la papada, sino que también se ha hecho un retoque en los párpados. En total, la pequeña de las Campos se ha dejado en quirófano unos 3 mil euros aproximadamente, según informan en 'El programa del verano'. No podrán verse los resultados hasta dentro de un mes, eso sí, por suerte para Carmen, no le hará falta llevar la faja con la que nos dejó atónitos en 'Las Campos', aunque sí necesitará una sujeción en esa zona.

Su complejo salió a la luz en la última edición de 'Las Campos' en el que pudimos conocer las intenciones de Carmen de pasar por el quirófano para sentirse más a gusto con su aspecto. El ingreso de Carmen ha sido justo un día después de emitirse dicho programa donde pudimos escucharla afirmar que si no lo había hecho antes era por miedo.

Gtres

“Reconozco mi edad por el cuello, no lo he hecho antes por miedo. A mí no me seda nadie” decía tras visitar una clínica de cirugía estética. En la intervención Carmen se someterá a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla, tal y como ha informado el medio 'Look'. Además, podría haberse retocado también los párpados tal y como ha informado Kike Calleja en 'Sálvame'. Pero Carmen no ha estado sola en este trance.

Gtres

Su pareja José Carlos Bernal y su hija Carmen Almoguera han estado a su lado durante el ingreso hospitalario en la clínica Nisa Aravaca de Madrid, al igual que su madre, María Teresa Campos, y su hermana Terelu Campos.

GSR

Precisamente Terelu se ha incorporado esta semana al trabajo tras su operación de un tumor primario en la mama izquierda y no ha dudado en estar al lado de su hermana. Ha sido ella quien ha explicado que Carmen se encuentra perfectamente, y ha contado que además del lifting cervical "hay algo hecho en los ojos y en alguna otra parte", que no ha querido revelar. Pero en unos días, concretamente el 12 de septiembre, podremos ver el resultado de estas intervenciones ya que habrá un programa especial donde se verán todos los cambios de Carmen.

Además, Terelu ha dejado caer que alguien más se ha hecho algún retoque, aunque de nuevo no ha revelado el nombre. ¿Será ella? ¿será María Teresa? Tendremos que esperar para verlo.

Pero no solo la familia ha estado al lado de Carmen. Raúl Prieto, director del reality que protagoniza junto a su familia, también se ha acercado al centro hospitalario para acompañar a su amiga.

Kike Calleja también ha informado que la operación ha durado 4 horas aproximadamente y que todo ha ido muy bien, aunque Carmen tendrá que estar ingresada hasta el viernes para tenerla controlada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo