Kiko Rivera se plantea volver ya a trabajar

Según el periodista Pepe del Real, el hijo de la Pantoja está planeando regresar al trabajo después del periodo de desconexión que se ha tomado para superar su depresión.

Kiko Rivera
Gtres

"Buenos días familia. Hoy es un buen día para sonreír. Se avecinan cositas muuuuyyyyy bonitas. Os quiero". Así saludaba Kiko Rivera a sus seguidores. Por lo que parece, la depresión por la que tuvo que darse de baja en el mes de mayo ya es agua pasada. Tras lucir palmito este verano en sus redes sociales y haberse tomado un largo período de descanso, Kiko aparenta estar recuperado. Pese a que la baja se la dieron de seis meses, es decir, hasta este otoño, el hijo de la Pantoja ya está planeando su vuelta. Según ha informado Pepe del Real en 'El programa del verano', Kiko estaría negociando una "suculenta" exclusiva en la que anunciará su regreso a los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El que seguro que le apoya en su vuelta es Rafa Mora, fiel amigo del hijo de la tonadillera. "La lealtad es rara, si la consigues, quédatela. Mi tete siempre activo Rafa Mora. Marcando tendencia Familia", decía Kiko en una publicación junto a su íntimo.

Y es que por lo que se ve, la última moda en el mundo de los 'tetes' es llevar los calcetines hasta las rodillas. ¡Y con chanclas! Esperamos que sea pasajera...

La moda no es el fuerte de Kiko, pero sí los escenarios. Y según ha compartido él mismo con sus seguidores, se avecinan nuevos proyectos. "Hoy es un día muy importante", decía en su imagen, acompañada de la palabra "reunión". ¿Estará cocinándose ya el regreso de Kiko a la vida pública?

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo parece apuntar que sí, que por fin Kiko Rivera regresa a nuestra vidas y a nuestros oídos, aunque aún habrá que esperar. De momento, solo podemos conformarnos con sus posados veraniegos tras perder 42 kilos. Y también con las anécdotas que ha protagonizado en sus redes, como ésta a raíz de un bigote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo