Carmen Borrego mostrará su cambio físico en la televisión

Terelu Campos ha sido la encargada de anunciar que la vuelta a la televisión de su hermana, Carmen Borrego, para mostrar el resultado de su lifting de papada es inminente

La hermana de Terelu Carmen Borrego se ha despedido este viernes de la clínica donde ha sido intervenida así como de sus complejos con su físico. La hija de María Teresa Campos recibía el alta hospitalaria y se está guardando con mucho recelo su nueva imagen. Sin embargo, 'Sálvame' ha mostrado las primeras imágenes de Carmen Borrego tras su intervención. Hace escasos días Carmen Borrego tomaba la decisión de hacer un paso al frente y despedirse para siempre de su papada, que tantos malos ratos le ha dado; ahora su hermana, Terelu Campos ha querido sorprendernos con una noticia de lo más suculenta. Según ha confesado la hija mayor de María Teresa Campos en el programa 'Sálvame', los seguidores de 'Las Campos' están de enhorabuena. Y es que ya ha comenzado la cuenta atrás para poder ver el gran cambio físico de Carmen Borrego. Un cambio que, según ha confesado la misma Terelu, tendrá lugar de la mano de Telecinco.

Telecinco

"Quiero anunciar que, el próximo miércoles 12 de septiembre, se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios... y alguno más, pero no digo de quién". Con estas palabras la colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado el inminente y flamante regreso de su hermana pequeña a la televisión. Aunque aquí no acaba la cosa porque los seguidores más fieles del clan están de enhorabuena ya que según ha contado Terelu: "el próximo martes 4 de septiembre ya habrá un pequeño aperitivo".

GSR

Por ese motivo, y con el fin de estar perfecta y a punto para tan esperado regreso, Carmen Borrego ya ha abandonado el hospital donde ingresó el pasado martes para someterse a un lifting de papada. Lo ha hecho acompañada de su marido, quien ha llegado al hospital a primera hora de esta mañana para estar con ella en el momento de recibir el alta. Pero, para evitar ser vista y fotografiada por los medios allí presentes, y poder cumplir con el contracto de exclusividad que tiene firmado con la productora de su reality, la benjamina del clan salido del centro médico por la puerta de atrás.

GDG

A la espera de su vuelta a la televisión, su hermana mayor, Terelu Campos, ha sido la encargada estos días de ir informando a los espectadores de los avances que hacía su hermana. Según Terelu la primera noche de Carmen en el hospital fue "movidita y algo incómoda", aunque "ya se le notaba el resultado y se le apreciaban los primeros cambios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo