Patricia Montero, embarazada de su segundo hijo

La actriz anuncia que está esperando su segundo hijo junto a su novio, el también actor Álex Adrover. La pareja, tras más de una década de relación, ya tienen una hija de tres años llamada Lis.

Patricia Montero y Álex Adrover anuncian que están esperando su segundo hijo.
Instagram

Patricia Montero está pletórica de poder compartir con sus seguidores el secreto que llevaba guardando desde hace meses. La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar a los cuatro vientos que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor Álex Adrover, con el que lleva toda una década de feliz noviazgo. Posando junto a su pareja y su hija primogénita, la que fuera colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha colgado una simpática fotografía en la que aparece mostrando radiante de felicidad la ecografía del futuro bebé, que nacerá en el primer trimestre de 2019.

"¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! ¡Vamos! Ay ay ay", señala el mensaje de la actriz.

Tras pasar unas vacaciones de ensueño en la playa, la pareja retoma sus compromisos profesionales anunciando esta buena nueva que les ha llenado de una inmensa felicidad. Patricia Montero y Álex Adrover se conocieron hace más de una década durante el rodaje de ‘Yo soy Bea’, iniciando una relación que ha llegado hasta nuestros días y que se saldó hace tres años con la llegada al mundo de la pequeña Lis.

Comprometidos desde hace algún tiempo, más en concreto cuando el actor le pidió matrimonio durante una romántica jornada de buceo, parece que no tienen prisa de pasar por el altar. La boda, que estaba prevista para este verano, han preferido aplazarla a 2019 y así tener más tiempo de organizarla sin prisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo