El abrazo caliente de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez ha revolucionado las redes

La pareja de nuevo vuelve a demostrar que a sensuales no les gana nadie.

Georgina Rodríguez y cristiano ronaldo instagram
Instagram

Guapos, jóvenes, en forma, ricos... Qué más se puede pedir. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas internacionales más seguidas por redes sociales. El futbolista levanta tanto pasiones como animadversiones pero ahora la que más interés despierta del tándem es ella, Georgina. Desde que comenzó con Ronaldo se ha convertido en una it-girl e influencer a la que siguen en Instagram 7,2 millones de personas. La pareja con sus hijos se trasladó hace unos meses a Italia tras el fichaje del luso por la Juventus de Turín. Allí, se han convertido en la sensación ya que despiertan mucho interés por todo el lujo que les rodea.

Después de fichar por Versace y pisar como una estrella la alfombra roja del Festival de Venecia, vuelve a ser noticia por la última imagen que ha publicado. La modelo ha compartido una sensual fotografía en la que aparece tumbada y abrazada a su pareja. Ambos están en bañador mientras descansan en la cubierta del que seguro es un lujoso barco. Además de lucir tipazo, son la viva imagen de la felicidad.

"Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo@cristiano", ha escrito Georgina junto a la instantánea. La foto ha revolucionado las redes sociales y en menos de 5 horas lleva ya más de 1 millón de 'me gusta'.

Georgina y la escasa relación con su familia

A pesar de su maravillosa vida lejos de España, no todo en su vida sería tan idílico como parece. 'Sálvame' realizó un reportaje sobre la verdadera vida de Georgina, mostrando sus orígenes. Según contaba el reportero, la novia de Cristiano proviene de una familia muy "humilde" y los vínculos con su entorno habrían quedado rotos nada más conocer al futbolista. Supuestamente, su abuela, de 82 años, está enferma, no tiene recursos y vive en una casa prefabricada tras el terremoto que sufrió Lorca en 2011.

Además, añadía: "Le pidió dinero a Georgina pero ella no le contestó y desde entonces no supieron nada más de ella". Al parecer la joven tampoco quiere saber nada de su padre, y su única preocupación y relación es con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo