Paz Padilla y Eva Isanta, fichajes estrellas de 'Got Talent'

La presentadora será la sustituta de su compañero Jorge Javier en la nueva entrega del 'talent show'.

image
GSR

Paz Padilla ha vuelto al trabajo tras unas increíbles vacaciones con su hija Anna y su marido Antonio Juan Vidal en Myanmar (Birmania), para vivir una experiencia que, sin duda, no van a olvidar. Unos días que han pasado entre templos y monjes y que le ha servido para regresar relajada a 'Sálvame'. Ha sido en su programa donde Kiko Hernández ha anunciado la gran noticia: Paz será jurado en la próxima edición de 'Got Talent España', como sustituta de su compañero Jorge Javier Vázquez. Pero ella no será la única 'novata' en el 'talent show'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez dicho el 'bombazo', Paz se ha dirigido a sus compañeros y al público para dar las gracias por esta nueva oportunidad que le han ofrecido. Ha explicado que Jorge Javier "no puede con todo" ya que comienza con 'Gran Hermano Vip' por lo que "es imposible" compatibilizarlo con su trabajo como jurado. Para la gaditana "es un honor" sustituirle y compartir mesa con Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta, el otro nuevo fichaje.

Telecinco

La actriz, amiga y compañera de Paz en 'La que se avecina' sustituye a la humorista Eva Hache. Aunque ella lo anunció el pasado 27 de julio en su Instagram: "La vida me lleva por derroteros insospechados...
Brindo por la vida y por lo afortunada que soy... Brindo por mi nuevo reto profesional @gottalenttv !!! Brindo por vosotr@s y por este momento de eclipse mágico❤️".

La presentadora se ha mostrado "muy emocionada, muy contenta" y a la vez nerviosa por la responsabilidad. "Intentaré a estar a la altura de Jorge, aunque sé que es muy difícil". Además, ha añadido que espera no pelearse con Risto, haciendo referencia a los encontronazos que han tenido Mejide y Vázquez durante en el programa, pero "si lo tengo que hacer, me pelearé", ha dicho entre risas.

Ha avanzado que el casting está siendo maravilloso por lo que será un honor para ella ver tanto arte en primera fila. ¡Enhorabuena Paz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo