Belén Esteban pagará más de 40.000 euros por celebrar su boda

Tras confirmar la popular colaboradora que le dará el 'Sí, quiero' a su querido Miguel, revelamos los detalles del sonado enlace.

La mediática colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, ha revolucionado el panorama televisivo tras confirmar que se casa el año que viene. Belén Esteban ha confirmado ella misma que le dará el 'Sí, quiero' a Miguel, su pareja desde hace más de 6 años, en una ceremonia civil el 22 de junio de 2019 a las 19:30. La celebración será en la Finca La Oruga, situada en un privilegiado entorno natural cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares y que alberga el complejo de celebración de eventos 'La Vega del Henares'.

Gtres

El lugar dispone de tres espacios diferentes El Casón de La Vega, La Quinta del Henares y El Jardín de La Vega y desde Madrid sólo se tardan 20 minutos en llegar. Entre los tres espacios hay capacidad para albergar a más de 1.200 invitados aunque tal y como ha contado la propia Belén, a su boda invitarán a unas 300 personas aproximadamente.

La Vega de Henares

Al ser tres espacios diferentes, el mismo día se pueden celebrar tres eventos distintos, aunque no se sabe si Belén y Miguel cerrarán el complejo para su uso exclusivo y evitar así miradas curiosas ajenas a su gran día. Esa posibilidad subiría la factura considerablemente.

La Vega de Henares

Aunque dentro de la finca se sitúa la Ermita de Santa María, Belén y Miguel sellarán su amor con una ceremonia civil porque ella, aunque está divorciada de Fran Álvarez con el que se casó en 2008, no tiene la nulidad eclesiástica necesaria para volver a hacerlo por la Iglesia.

La Vega de Henares

Tal y como aparece en la propia página web del complejo de celebraciones, el menú básico para una boda es de 115 euros más IVA, aunque tal y como hemos podido leer en la web especializada en organización de bodas Bodas.net, el precio varía si eliges un sábado de los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre y sube a 120,00 euros el menú por persona.

Bodas.net

Como Belén se casa el 22 de junio de 2019 tendrá que pagar ese precio más elevado porque cae en sábado y a la cuenta habrá que sumarle el 10% de IVA. Así que a la baja, el precio que pagarán Belén y Miguel por persona será de 132 euros.

La Vega de Henares

En el menú base se incluye un cóctel de bienvenida en cualquiera de los jardines o espacios elegidos, y después con los invitados ya sentados, una entrada, un primer plato, un sorbete para cambio de sabor, un segundo plato, postre, café, licores y cuatro horas de barra libre con una recena a elegir durante dicha barra libre.

La Vega de Henares​​

Aunque si quieren añadir extras como decoración personalizada, detalles para los invitados o servicio de discoteca, la factura total ascenderá dependiendo de todo lo que deseen incluir. Si hacemos cuentas sobre el precio base de 132 euros por persona y teniendo en cuenta que la propia Belén ha revelado a la revista Lecturas que invitarán 300 personas aproximadamente, la cuenta del convite les saldrá como mínimo por 39.600 euros.

La Vega de Henares

A esta cifra habrá que sumar los extras propios de una boda como los trajes y complementos de los novios, la decoración personalizada del recinto de bodas, las invitaciones, peluquería y maquillaje de Belén, detalles para los invitados... lo que subirá el gasto un pico más.

La Vega de Henares

Entre sus invitados, a Belén le gustaría contar con la presencia de sus compañeros de 'Sálvame', pero al celebrarse la boda el sábado por la tarde, no podrán asistir muchos de ellos. Una opción que baraja Belén es convencer a la dirección del programa para que accedan a grabar por la mañana la edición del 'Deluxe' de ese día para que así, puedan asistir sus compañeros y amigos.

Ana Ruiz

Tan estrecha en la relación con algunos de ellos, que su padrino de boda será el que fuera su director muchos años en este programa, Raúl Prieto, al que considera como un hermano más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo