Elena Tablada aclara la polémica con Rosanna Zannetti

La diseñadora ha decidido enviar un comunicado de prensa para zanjar el tema que involucra directamente a su hija.

Elena Tablada responde a Rosanna zannetti y david bisbal
GDG

Rosanna Zannetti publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con Ella Bisbal, la hija de su marido, David Bisbal, y su expareja, Elena Tablada. En la polémica foto, aparecían Rosanna y Ella con el mismo vestido de flamenca en la feria de Almería. "Vámonos para la feria, cariño mío", eran las palabras que Rosanna le dedicaba a Ella, con la que no paró de reír. Quien no pudo estar presente fue David, que se encontraba en Argentina, y que lanzó un mensaje de cariño a Rosanna y Ella. "Yo estaría feliz cantando una sevillana", eran sus palabras. Sin embargo, la publicación desató la polémica en redes sociales. La razón fue la decisión de Rosanna de vestir a la pequeña igual que a ella. El detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, y hubo quien tildó de "provocación" la actuación de la modelo.

El comentario que hizo estallar a Rosanna fue este, en el que le acusa de no respetar a la madre de Ella: "Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal En Andalucía, ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena... Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto". Como era de esperar, la venezolana no tardó en responder: "Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad... Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”, justificó la modelo.

Rosanna ZannettiInstagram

A pesar de sus esfuerzos por zanjar el tema, la polémica ha llegado tan lejos que tanto Bisbal como Elena han tenido que intervenir. El cantante parecía que conseguía que las aguas volviesen a su cauce con este mensaje en una fotografía en la que aparece Javi, pareja de Elena Tablada, junto a Ella vistiendo una ropa con el mismo estampado. David escribió: "A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz".

Comunicado de prensa de Elena Tablada

Una mensaje que muchos interpretaron de zasca y que este miércoles ha visto su respuesta con las palabras de Elena. La diseñadora ha enviado un comunicado a través de su abogada en la que manifiesta que "no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica". Añade también que a raíz de esta publicación "han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces".

Rosanna ZannettiInstagram

En el punto que podría considerarse como un zasca de vuelta al de su ex, apunta que "dicha fotografía ha sido a su vez utilizada para promocionar la marca de una diseñadora de vestidos flamencos".

Explica que "se ha visto en la imperiosa necesidad de aclarar que tales noticias son completamente falsas" para evitar "presuntas polémicas o falsos enfrentamientos" tanto con Rosanna como con el padre de su hija, al que "siempre ha respetado y protegido ante cualquier crítica".

Para terminar, Elena añade que lo más importante es su hija, "que nunca debió ser expuesta a esta desagradable situación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo