Concha Velasco habla del peor susto de su vida

La actriz ha tenido que hacer frente al peor susto de su vida.

Concha Velasco operación hijo
GJB

La actriz ha presentado en el teatro La Latina su nueva obra 'El Funeral', escrita y dirigida por su hijo Manuel. En ella, compartirá escena con grandes actores como Jordi Rebellón. Durante esta presentación, Concha ha contado el terrible susto que vivió hace una semana. Ha explicado que tiene que dormir con su nieto Samuel "porque han operado a mi hijo Paco". Según sus palabras, su hijo "ha estado muy grave, casi se nos va al otro mundo". Unas palabras que le ponen la piel de gallina por el gran susto que se ha llevado tanto ella como su familia. Como buena abuela que es, Concha dormirá con su nieto porque empieza el colegio y su madre "está en Barcelona".

Aunque ya se encuentra en casa, Paco tiene que guardar "reposo absoluto durante un mes". La veterana intérprete no ha querido dar más datos sobre lo ocurrido por lo que desconocemos las causas de esta operación tan grave. Como ha confesado: "A mis hijos no les guste que hable de ellos, siempre me dicen que cuente mis cosas y no las suyas".

KLA

Dirigida por su hijo Manuel

A pesar de esta situación, Concha continúa con su trabajo, como lleva haciendo durante toda su vida. En esta nueva obra de teatro está dirigida por su hijo Manuel, del que reconoce que "como director es muy pesado" pero "yo con él hago lo que sea porque tiene muchísimo talento". Además, confiesa que "es un gran director y sino lo hiciera bien no permitiría que me dirigiera y a mí me exige más que a los demás".

GJB

Como abuela entregada, a Concha le gustaría pasar más tiempo con Samuel pero no puede "porque todo el mundo le quiere retratar y sus no padres no quieren porque dicen que luego le afecta en sus relaciones". Algo que no ocurría con sus hijos, que "se han criado en los camerinos".

Aunque no pierde la esperanza y desea que "le dejen salir al escenario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo