David Bustamante y Yana Olina podrían volver a trabajar juntos

Pese a los rumores de distanciamiento en la pareja, un nuevo proyecto televisivo podría llevarles a volver a trabajar juntos. Al parecer, David Bustamante ocupará la plaza vacante dejada por Mónica Naranjo en la mesa del jurado de 'Operación Triunfo' al mismo tiempo que Yana Olina será uno de los nuevos fichajes del cuerpo de baile del programa.

David Bustamante y Yana Olina podrían volver a trabajar juntos en 'Operación Triunfo'.
Gtres

David Bustamante y Yana Olina se han convertido en una de las parejas del momento. Tras su comentado divorcio de Paula Echevarría, el cantante encontraba de nuevo el amor en brazos de esta bailarina de origen ruso, quien fuera su pareja de baile a su paso por el talent show ‘Bailando con las estrellas’. Pese a que estén intentando llevar su relación en la más estricta intimidad, David y Yana despiertan un enorme interés mediático, situación que podría verse incrementada de confirmarse el rumor que viene circulando en las últimas horas: ambos podrían volver a coincidir en un mismo plató de televisión.

Según publica el portal Cotilleo, los responsables de ‘Operación Triunfo’ están como locos buscando un sustituto o sustituta que ocupe el puesto de Mónica Naranjo en la mesa del jurado del famoso talent show musical. Una plaza vacante para la que sonó con fuerza el nombre de Marta Sánchez, aunque desde el medio aseguran que en este momento es David Bustamante el que más papeletas tiene para llevarse el gato al agua.

No solo por su estrecha relación con el programa, el mismo que lo lanzó a la fama hace más de 15 años, sino porque en la última edición ejerció con éxito y en un par de ocasiones las funciones de jurado invitado. Además, se rumorea que Yana Olina será unas de las nuevas incorporaciones al cuerpo de baile del programa, lo que les permitiría pasar más tiempo juntos, al menos, en el plano profesional.

Y es que se habla también que podría haber un distanciamiento en la pareja. Tal vez sea por los compromisos profesionales del cantante, pero lo cierto es que, desde el pasado 16 de agosto, los ganadores de ‘Bailando con las estrellas’ no han sido vistos en compañía el uno del otro ni han compartido a través de las redes sociales ninguna fotografía juntos. Además, ella ha comenzado a colgar imágenes en compañía de otro chico…

Por el momento, el cantante sigue inmerso en su gira de conciertos, la cual le llevó el pasado martes a actuar en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). A su llegada al aeropuerto de Barajas, tras pasar unos días de descanso en Holanda, el cantante comenzó a enfadarse cuando una reportera de ‘Ya es mediodía’ le preguntó si estaba dispuesto a volver a trabajar con Yana. “Me gustaría trabajar y más con una buena amiga... ¡pero empezáis ya con tonterías!”, señalaba visiblemente molesto.

La situación se fue caldeando hasta que, al ser preguntado por Paula Echevarría, el cantante se paró y dio un manotazo a la cámara mientras pedía que lo dejasen en paz. “Te lo suplico, te lo pido por favor, ¡no me preguntes más!”, exclamó. ¿Qué le pasa a David?

Publicidad - Sigue leyendo debajo