Borja Sémper y Bárbara Goenaga dan la bienvenida a su segundo hijo

La actriz dio a luz ayer a su segundo hijo en común con Borja Sémper. El político ha asegurado que tanto la mamá como el niño se encuentran "en perfecto estado".

Borja Sémper y Bárbara Goenaga
Gtres

Bárbara Goenaga y Borja Sémper ya son padres de su segundo hijo en común. El pequeño nació el viernes 7 de septiembre y pesó 4,2 kilos. El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, asegura que tanto la madre como el bebé se encuentran "en perfecto estado". La propia actriz daba la noticia a través de sus redes sociales; "El nuevo renacuajo llegó ayer con 4,2 Kg, bien hechito.😅 Gracias por vuestras cariñosas palabras. Ahora a dormir", escribía junto a una imagen del pequeño sobre su pecho. Un segundo broche de oro perfecto a una relación que parece ir de viento en popa desde que comenzaran a salir en 2014.

Con este bebé, del que todavía se desconoce el nombre, la pareja amplía la familia. Hace dos añitos nacía Telmo, su primer hijo en común, pero ambos tienen un hijo de sus anteriores parejas. Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su matrimonio con la hija de un conocido empresario y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su relación con Óscar Jaenada.

Ambos han querido compartir con sus seguidores la feliz noticia, al igual que lo hicieron con el embarazo de la actriz. Era Bárbara quien publicó una foto desnuda en sus redes sociales mostrando su embarazo y con un provocador mensaje al mundo del cine: "Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias. Mila asker!". Así que seguro que está deseando que suene su teléfono para volver a las pantallas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo