Agoney rechazó participar en un programa por seguir con su carrera musical

El cantante tinerfeño ha desvelado cómo fue la propuesta y por qué tuvo que decir que no.

El que fuera concursante de la reciente edición de 'Operación Triunf0 2017', Agoney Hernández, ha tirado de la manta para desvelar que, al poco tiempo de participar en el formato musical de TVE, recibió una propuesta laboral, que pudo cambiarle la vida, pero que tuvo que rechazar por motivos profesionales. Y es que el cantante prefirió centrarse en su carrera como músico y sacar al mercado su primer single 'Quizá', con el que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en Youtube. Una propuesta de lo más novedosa para el artista con la que de bien seguro hubiera dado un radical cambio a su carrera como artista. ¿De qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

⏳ 31.08.18 #Quizás

A post shared by AGONEY (@agoney) on

Tal y como ha confesado el mismísimo triunfito en una entrevista para el portal digital 'Bekia', Agoney recibió una oferta para participar en la actual edición de 'Masterchef Celebrity 3'. Sin embargo, el artista tinerfeño prefirió declinar la propuesta de la productora del programa porque, según ha contado él mismo: "no estaba en un momento adecuado. Tenía que centrarme en lo musical, que era mi sueño".

GDG

Una oferta que si Agoney hubiera aceptado, ahora le veríamos compartir fogones con la mismísimas Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, o los inigualables Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, entre otros. Y es que más allá de su pasión por la música, el tinerfeño es un gran apasionado de la comida. Tanto es así que en la misma entrevista ha desvelado que si no hubiera podido ser cantante, hubiera probado suerte como cocinero profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Agoney no es el único concursante, de la reciente edición de 'OT', con el que las productoras de televisión se han puesto en contacto. Su compañera de edición Mimi Doblas, cuyo nombre artístico es Lola Indigo, no se lo pensó dos veces y aceptó la oferta para dar el cante en la nueva entrega de 'TCMS 7'. ¿Veremos al tinerfeño cocinar papas arrugadas con mojo picón en la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo