Lara Dibildos, feliz con su soltería: ''No tengo novio''

La actriz acudió al concierto con motivo del 30 aniversario del grupo 'Modestia Aparte'. En el photocall, Dibildos habló de su situación sentimental y de la supuesta 'no' boda de Álvaro Muñoz Escassi. Además, también hablaron con los medios Chenoa y David de María.

La actriz Lara Dibildos asegura estar soltera en el photocall con motivo del concierto 30 aniversario de Modestia Aparte en Madrid.
Gtres

‘Modestia Aparte’ celebran su 30 aniversario sobre los escenarios. La banda acaba de ofrecer un concierto muy especial en la plaza de Las Ventas de Madrid en el que han estado acompañados de muchos compañeros de profesión. Una de ellas fue Chenoa, quien ha colaborado con ellos en una versión de la canción ‘Cosas de la edad’. La cantante posó en el photocall luciendo una cazadora muy original y no dudó en hablar de ‘Operación Triunfo’, el formato con el que se dio a conocer en España y del que próximamente se estrenará una nueva edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

“El mío lo recuerdo con mucho amor, evidentemente. Luego puedo seguir algunos, pero estoy trabajando y no puedo hacer tantas cosas”, comentó. También acudió a esta cita musical David de María, precisamente, exnovio de Chenoa. Al artista se le relacionó hace unas semanas con Grecia Castta, y en este evento quiso dejar claro que, por el momento, tan solo les une una bonita amistad.

“Tengo muy buenos amigos y amigas. Tengo derecho a vivir y a tomarme una copa o a cenar con quien me dé la gana sin que ya parezca que me voy a casar”, señaló. Cuando se le preguntó si sigue abierto al amor, el cantante contestó: “Al amor siempre, pero ya estoy enamorado de mi hijo”.

Gtres

Otra de las invitadas a este evento fue Lara Dibildos, quien lució bronceado tras disfrutar al máximo de los meses de verano. “Ya estoy de vuelta en Madrid, vuelta al cole. Estoy trabajando a tope. El verano ha sido en familia, entre amigos”, confesó. La actriz, gran amiga del vocalista del grupo, Fernando López, y de su esposa, a la que considera como su “hermana”, no quiso entrar a aportar información sobre la posible boda secreta entre su ex, Álvaro Muñoz Escassi, y Carmen Matutes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo no sé nada. Entiendo que no lo localizáis a él y me preguntáis a mí. ¡El marrón siempre es mío!”, dijo entre risas. “Lo único que puedo asegurar es que yo no me he casado”, añadió mientras mostraba a cámara los dedos de su mano. “Él y yo hablamos mucho, pero lo que hablamos entre nosotros no lo puedo contar”.

Gtres

Dibildos se mostró más habladora cuando se le preguntó por su corazón. “No me he casado, no tengo anillo y no tengo novio, pero soy muy feliz. Parece que hoy en día, si no tienes novio, es una tristeza, y no. Gracias a Dios, ahora las solteras también estamos muy bien con nuestro trabajo, nuestros amigos y nuestros planes”, sentenció. “Si llegue alguien que va a sumar, pues ojalá que sea así, pero si no llega, no pasa nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo