Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son marido y mujer

El cantante y la periodista se han dado el 'Sí, quiero' un año después de convertirse en padres de su hija Chloé. ¡Enhorabuena!

image
KLA

Buenas nuevas para Manuel Carrasco y Almudena Navalón. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' este jueves 13 de septiembre muy a su estilo, en Tarifa, Cádiz, según ha anunciado Kike Calleja en 'Sálvame'. El periodista ha contado que los recién casados lo han celebrado en la finca 'El cañuelo', situada a unos 3 kilómetros de la playa de Bolonia. Al parecer, además de estar arropados por su familia tampoco han faltado rostros tan conocidos del mundo de la música como Alejandro Sanz y Pablo López, grandes amigos de Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido una ceremonia civil que va a terminar con un espectáculo de fuegos artificiales increíble. Por el momento, ninguno de los novios ha publicado fotos en sus cuentas de redes sociales, así que tendremos que esperar a que quieran compartirlo con sus seguidores.

Instagram

La pareja lleva más de cuatro años junta y tiene una hija en común, Chloé, que nació el 9 de junio de 2017. La pequeña se ha convertido en la reina de la casa, y a sus papás se les cae la baba con ella. No hay más que ver sus redes sociales.

View this post on Instagram

Ya empezamos...🔥

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Así surgió el amor

La periodista y el cantante se conocieron cuando Almudena le hizo una entrevista al artista. Ambos comenzaron una bonita historia de amor muy discreta y alejada del foco mediático a la que han puesto el broche de oro este día.

Almudena estudió Periodismo y Turismo y además, cuenta con un Máster en Periodismo Audiovisual en radio y televisión. Así, la periodista ha trabajado tanto en el campo de la comunicación como en el turístico. Destacando el primero de ellos, donde ha centrado la mayor parte de su trayectoria profesional. También fue redactora de Onda Cero durante unos meses, por lo que la radio ha sido uno de los medios en los que más se ha especializado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Manuel saltó a la fama gracias a la segunda edición de 'Operación Triunfo' y quedó en segundo lugar. En 2003 grabó su primer disco, titulado 'Quiéreme', todo un éxito de ventas. En la actualidad, es uno de los compositores y cantantes más prolíficos del panorama musical español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo