Manu Carrasco y Almudena Navalón se casaron en un lugar de ensueño

La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en la más estricta intimidad en un paraje idílico en la costa de Cádiz.

La pareja ha decidido darse el 'Sí, quiero' en una paraje de ensueño.
Instagram

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado este jueves en Cádiz en un lugar de ensueño. Muy fieles a su estilo bohemio la pareja se ha dado el 'Sí, quiero' este jueves 13 de septiembre en Bolonia, Cádiz, según ha anunciado Kike Calleja en 'Sálvame'. El periodista ha contado que los recién casados lo han celebrado en la finca 'El cañuelo', situada a unos 3 kilómetros de la playa de Bolonia. En la más estricta intimidad, rodeado de amigos y familiares con menos de cien invitados. Tal y como han anunciado en el programa, además de estar arropados por su familia tampoco han faltado rostros tan conocidos del mundo de la música como Alejandro Sanz y Pablo López, grandes amigos de Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el momento, ninguno de los novios ha publicado fotos en sus cuentas de redes sociales, así que tendremos que esperar a que quieran compartirlo con sus seguidores, pero gracias a la cuenta de Instagram y a la página web de la finca en la que Manu Carrasco y Almudena Navalón se han casado nos podemos imaginar algunos de los detalles de su idílico enlace.

Con unas increíbles vistas sobre el Océano Atlántico y un encantador jardín adornado con monolitos de piedra arenisca y camas balinesas. Con dos pequeñas casas con capacidad para 11 personas, donde seguramente se han alojado los recién casados y sus familiares más cercanos 'El cañuelo', es un auténtico lugar de ensueño para celebrar un enlace al aire libre. El enclave cuenta también con un lugar para celebrar la ceremonia civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo