Natalia Ferviú desvela los verdaderos motivos por los que dejó 'Cámbiame'

La estilista ha roto su silencio meses después de abandonar el reality tras una acalorada discusión con

La estilista, meses después, ha roto su silencio después de abandonar 'Cámbiame' .
Telecinco

Natalia Ferviú ha desvelado por fin las verdaderas razones que le empujaron a abandonar 'Cámbiame' de forma tan repentina tras una acalorada bronca con Paloma, la nueva estilista del programa con la que protagonizó un monumental enfrentamiento. La estilista se había pronunciado en alguna ocasión en redes sociales, pero nunca de manera tan sincera y clara como lo ha hecho ahora. Natalia Ferviú contaba a los reporteros de 'Socialité' los verdaderos motivos que le llevaron a abandonar Cámbiame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia ha confirmado que no está hecha para ser un personaje de la televisión: "Hay que apostar por los amigos y en la tele no todo vale, no para mí… No me sentía bien y no me arrepiento de haberme ido", confesaba la estilista. Y es que según Natalia se vio acorralada y haciendo un tipo de televisión con la que no se sentía cómoda.

Ferviú ha reconocido que no le gustó mucho la manera en la que se fue, aunque fue "natural". "Exploté porque había cosas con las que no estaba de acuerdo. Fue una situación injusta y me vi acorralada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo