Chabelita, sobre las palabras de Isabel Pantoja: ''Estoy segura de que mi madre no ha dicho eso''

Tras su comentada intervención telefónica en 'Sálvame', donde Isabel Pantoja criticó abiertamente el modo de vida que lleva su hija, la organización de 'GH VIP 6' le ha mostrado a Chabelita las duras declaraciones que hizo su madre en 'Sálvame'.

Chabelita se entera de las duras palabras que su madre dijo sobre ella durante su inesperada entrada en 'Sálvame'
Telecinco

La entrada de Isabel Pantoja el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para defender su papel como madre amenaza con afectar de lleno a la difícil relación que mantiene con su hija. Una extensa e inesperada entrevista en la que la cantante se desahogó a gusto, marcando un hito histórico en su relación con el programa, pero en la que no dejó especialmente bien parada a su hija, criticando el modo de obrar en la vida de la actual concursante de ‘GH VIP’. Entre la infinidad de temas de los que acabó hablando, dijo alto y claro que prefería que Isa Pantoja estuviera en el reality que continuando con su agitada vida nocturna. “Estoy tranquila de que mi hija esté allí, porque así al menos no está por las calles de noche. Y sé dónde está”, sentenció. “No acepto la vida que ha tomado y está con una persona que no es buena persona”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Unas duras palabras de las que Chabelita era desconocedora hasta que la organización de ‘GH VIP’ se las ha comunicado en pleno debate dominical del programa. Valiéndose de una novedad de esta edición, la ‘Sala del más allá’, donde los concursantes podrán ver algunos mensajes dejados por los internautas en las redes sociales, Chabelita pudo enterarse de la opinión que tiene su madre acerca de su entrada en el reality.

“El fenómeno GH lo que ha conseguido. Que la Pantoja esté hablando para T5. Enhorabuena” y “Yo estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa de GH porque por lo menos sé que no está por las calles de noche. El huracán Pantoja se ha despertado” fueron los dos mensajes que la joven pudo leer.

Telecinco

Su reacción fue de asombro, aunque no daba credibilidad a lo que estaba leyendo. “No me lo creo. Ni le doy importancia”, señaló. Sobre el primer tweet, creyó que se referían a ella en vez de a su madre, sin entender bien que la cantante pudiera haber entrado a hablar en algún programa de la cadena. “Yo estoy hablando de mi vida. Demasiado poco estoy hablando con lo que podría hablar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al volver con sus compañeros, les contó lo que había pasado y volvió a negar que su madre pudiera haber dicho algo así. “Yo estoy segura de que mi madre no ha dicho eso. Yo confío en ella”, apuntó. ¿Qué opinará cuando se dé cuenta de que todo es real?

Telecinco

En el debate, Anabel Pantoja explicó que era cierto que su prima no se había puesto en contacto con su tía para decirle que iba a entrar en el reality y habló sobre cómo estaba en estos momentos la artista. “Después de lo que pasó el viernes creo que hay un antes y un después. Está tranquila, se quedó muy a gusto”, explicó.

Por su parte, en su estancia en la casa, Chabelita ha hablado sobre lo que suponía vivir bajo el estricto control de su madre. “Tenía 18 años y yo no me había montado en un coche ni con Alberto ni con nadie. Por ejemplo, yo iba al cine y Dulce tenía que estar dos filas más atrás”, confesó. “Agradezco de que me quedara embarazada porque si no…”. ¿Qué opinará Isabel de las palabras de su hija?

Publicidad - Sigue leyendo debajo