Amaia vuelve a liarla en el estreno de 'OT 2018'

La primera gala de la nueva edición de 'Operación Triunfo' se saldó con algunos momentazos para el recuerdo. Entre ellos, la pulla de Noemí Galera a Leticia Sabater, el ataque de sinceridad de Amaia o el tenso momento que se vivió entre Roberto Leal y una de las concursantes.

Los mejores momentos de la gala 0 de 'OT 2018'.
Gtres

La Academia de ‘Operación Triunfo’ ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a una nueva hornada de jóvenes talentos. Tras el éxito de la pasada edición, todos los ojos estaban puestos en esta ‘gala 0’ del famoso talent show musical de TVE. Lejos de ser los nuevos concursantes quienes llamaran más la atención, uno de los momentos más comentados de la noche fue la actuación inicial llevada a cabo por los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Y es que Amaia, Aitana, Ana Guerra y compañía han sabido ganarse el cariño de la audiencia, por lo que se hará difícil olvidarles tan a la ligera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Las nuevas estrellas del panorama musical actual cantaron ‘Camina’, el tema grupal que ellos mismos se encargaron de componer como himno de la pasada edición. Sobre el escenario destacó la actuación de Aitana y Cepeda, quienes cantaron su parte muy acaramelados y mirándose a los ojos, buena prueba de que los rumores de crisis en la pareja son infundados.

Tras la actuación, Roberto Leal se puso a hablar con sus chicos, creando un momento de tensión cuando le preguntó a la simpar Amaia Romero si volvería a entrar en la Academia. Dubitativa y tomándose su tiempo, la ganadora del concurso no sabía muy bien qué responder. “Buah, no lo sé, es que ahora… Me gustaría muchísimo volver, pero también lo especial es que solo se vive una vez. Entonces claro, si lo viviese otra vez perdería un poco la gracia. Pero bueno, me encantaría volver a vivirlo por primera vez, ¿sabes? Así que sí”, acabó diciendo para alivio de todos.

TVE

Otro de los momentazos de la noche lo protagonizó la directora de la Academia, Noemí Galera. La famosa directora de casting no estaba muy contenta con la imagen de ella misma que le estaba devolviendo el monitor, por lo que aprovechó una de sus conversaciones con el presentador para lamentarse de su aspecto. “Me veo bizca. Parezco Leticia Sabater”, indicó. Y claro, sus palabras no cayeron en saco roto y tuvo que acabar pidiendo disculpas, a su manera, por haberse metido con la cantante y todas aquellas personas que sufren de estrabismo. “Si alguien se ha ofendido por lo de mi bizquez, perdón por existir”, dijo durante otra de sus intervenciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de que cantaran la canción que cada uno había elegido para defender sobre el escenario, el presentador tuvo la oportunidad de hablar un poco con los concursantes, viviendo un momento de tensión cuando le preguntó a la resuelta Alba Reche por su novio. “Bueno, y tú que dejas atrás familia y pareja... tiene que ser duro. ¿Cómo lo lleva tu pareja?”, dijo Roberto sin ningún tipo de maldad. “Bueno... es que ya no hay pareja”, contestó la alicantina. Al ver el rostro desencajado de su interlocutor, la joven decidió quitarle hierro al asunto y comenzó a partirse de la risa. “¡Qué guapo, chaval!”, exclamó.

TVE

Ana Torroja debutó en la mesa del jurado, ocupando el sitio que en la anterior edición ostentaba Mónica Naranjo, con bastante buen pie. La recordada vocalista de ‘Mecano’, junto a los repetidores Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, ofreció sus valoraciones en un punto medio entre la dureza y la comprensión. Tras valorar las actuaciones de los chicos, cuatro de ellos se enfrentaron a la salvación por parte del público y los profesores, siendo Luis y Rodrigo los que tuvieron que decir adiós a su sueño de entrar en la Academia.

De esta manera, la nueva hornada de triunfitos está formada por África, Alfonso, Alba Reche, Dave, Famous, Joan Garrido, Julia, Marilia, Marta, Miki, Noelia, Natalia, María, Damion, Sabela y el mencionado Carlos Right. ¿Quién acabará alzándose con el triunfo?

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo