Los problemas de Ana Guerra para comprar ropa interior

La fama tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La cantante Ana Guerra ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo single 'Ni la hora' y allí ha contado el momento 'tierra trágame' que pasó con una fan.

La cantante Ana Guerra ha visitado el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo single 'Ni la hora'. Además de cantar en directo, la cantante también a revelado algún que otro momento inoportuno que ha sufrido por culpa de la fama.
Gtres

Pablo Motos ha recibido en su programa a Ana Guerra, una de las concursantes más queridas de la pasada edición 'Operación Triunfo'. No era la primera vez que la cantante visitaba 'El Hormiguero' –ya estuvo junto a Aitana–, pero sí la primera que lo hacía en solitario de ahí que Ana confesase a su llegada que estaba algo "nerviosa". Ana acudía al plató para hablar de su nuevo single, 'Ni la hora', y allí ha reconocido que al principio no le gustaba mucho el tema. "Pensaba, 'la tengo que defender' y me parece lenta. Me peleé con el tema". Y ha explicado el momento en el que cambió totalmente de opinión. "De repente, cuando la lanzas, ves que tiene más de un millón de reproducciones, tuve un concierto en Murcia a los pocos días y la gente se la sabía. Y, claro, luego, que Juan Magán apuesta por mí. Que ese señor sabe lo que hace, pues claro...", comentaba la canaria, que recibió el disco de platino en directo de mano de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ana reveló que en breve sacará su primer disco al mercado, y en él ha incluido algo que le pedían mucho sus fans. "Saco disco y la gente quería un bolero y habrá bolero. Se llama 'Olvídame', pero es súper positivo". La cantante, que escogió para la ocasión un vestido de la firma Marciano Los Ángeles, reveló que también habrá single del disco, videoclip y fechas de la gira.

Gtres

Como a muchos de sus compañeros, al salir de la Academia a Ana le chocó bastante lo de ser famosa. "La gente se relaciona como si te conociera de toda la vida y al principio te chocaba. Pero son muy amables con nosotros. Me llama la atención que no me piden fotos sino abrazos, y eso me gusta mucho, porque percibo la energía de la gente", reconocía Ana, poco antes de actuar en directo.

Entre confidencias, Pablo animó a la cantante a que contase una anécdota divertida que le había pasado con una pequeña fan. "El otro día necesitaba ropa interior. Estoy en la tienda y me vine arriba, empecé a coger muchas bragas, tangas, sujetadores, iba con muchas perchas en la mano y de camino al probador pasa una niña, me mira, sigue, da marcha atrás y empieza: ¡Mamá, mamá, mamá! y yo con toda la ropa interior en la mano, pensando por favor cállate, así que cogí la abracé para que se calmase", explicaba entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero Ana también ha tenido su momento fan cuando era pequeña. "Yo nací sin vergüenza. Me fui con mi hermano a un hotel de Tenerife donde se suelen alojar los famosos que actúan en la isla, porque pensaba que allí se hospedaba Juan Luis Guerra, y quería cantar con él 'Burbujas de amor' a dúo. Me presente en recepción y dije 'perdone señorita, soy la sobrina de Juan Luis Guerra y mi tío me está esperando'. Yo tendría unos doce años, miró el registro y me dijo perdona pero tu tío no se aloja ahí...".

Ana Guerra guarda un gran recuerdo de su paso por 'OT'. El concurso le ha permitido consolidarse como cantante y conocer a otros artistas, como el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que ha comenzado una relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo