Lo que no vimos del regreso de Isabel Pantoja

Aunque el discurso de la tonadillera fue escueto ante los medios, tras las cámaras no se cortó y llegó a entonar una de sus más conocidas canciones.

Isabel Pantoja
Gtres

Después de años sin volver a la vida pública, la cantante Isabel Pantoja ha vuelto a ponerse frente a los focos de las televisiones para retomar su actividad. Sin perder la sonrisa, la tonadillera demostró que tanto delante como detrás de los focos sigue siendo la misma mujer que es capaz de convertirse en el centro de atención gracias a su cercanía y las anécdotas que genera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cristina Tárrega e Isabel Pantoja
Gtres

Su aparición se hizo esperar, pero junto a una inseparable Cristina Tárrega, la artista salió ante las cámaras a cortar una cinta que, pese a los intentos de la artista, tuvieron que saltar para dar por inaugurada la planta de cosmética. Sin perder la sonrisa, la cantante bromeó con la situación posando junto a las tijeras para los fotógrafos que habían acudido a cubrir el evento y que no separaban su objetivo de ella.

Isabel Pantoja posa con las tijeras de la inauguración
Gtres

Tras su breve discurso en el que no quiso hacer alusión a la situación de su hija en el reallity Gran Hermano VIP, el evento continuó con una fiesta privada en la que todas las miradas se dirigían a la tonadillera. La mujer, junto a la empresa de cosmética que se inauguraba, fueron objetivo de brindis por parte de todos los asistentes.

"Os deseo mucha suerte, que ya la tenéis, pero toda la suerte del mundo, para esta nueva planta", aseguró Pantoja durante su discurso ante las cámaras. Y es que, la mujer se ha convertido en la nueva imagen de la empresa y compartirá viajes con la Junta Directiva para inaugurar nuevas plantas en diferentes partes no solo de España sino también de Asia, "pues a Asia que nos vamos", bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Brindis de Isabel Pantoja
Gtres

Durante la fiesta de la noche, la artista no pudo pasar la ocasión de cantar. Mientras todos estaban disfrutando de la cena, acudió una banda de mariachis a poner la nota de música, a la cual Isabel Pantoja se unió entonando 'Sigo siendo el Rey', el clásico de Vicente Fernández, ante la expectación de todos los asistentes. Decenas de móviles grababan el momento mientras sus dueños aplaudían ante el arranque de la mujer.

Más tarde le tocó el turno a los fuegos artificiales. No podían dejarse de lado teniendo en cuenta que la inauguración estaba teniendo lugar en Valencia. La tonadillera, llena de ilusión y ante decenas de periodistas, invitados y seguidores, fue la encargada de dar al botón para que comenzará la traca de fuegos artificiales.

Finalmente, cuando abandonó la fiesta, comenzó a firmar autógrafos a todos aquellos que se habían quedado hasta tan tarde para poder verla. "Este es solo el principio", auguraba Cristina Tárrega en declaraciones a los periodistas. "Va a volver a la vida pública y este es solo el principio". Por tanto, podremos volver a disfrutar de Isabel Pantoja para rato.

Isabel Pantoja firmando autografos
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo