Aitana Ocaña da un paso más en su carrera

La triunfita ha revolucionado las redes y ha sorprendido a todos sus seguidores estrenando una nueva faceta profesional, que ha sido muy aplaudida por todos sus fans

Desde que Aitana Ocaña saliera de la academia de canto más famosa de la pequeña pantalla su trayectoria ha dado un vuelco de 360 grados. Y es que la catalana está imparable. La triunfita no solo acumula más de 42 millones de visualizaciones en Youtube por su single 'Teléfono' sino que, próximamente, presentará la nueva colección de ropa de la firma Stradivarius y ya estaría trabajando en su primer disco, que le gustaría lanzarlo al mercado a finales de este año. Pero, por si todo esto no fuera suficiente, hay que sumarle un nuevo proyecto, que poco tiene que ver con el mundo de la canción, pero que ha revolucionado a todos sus fans, que ya están deseando ver el resultado. ¿De qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana Ocaña ha decidido dar un pasito más en su amplia carrera y se ha atrevido con el mundo de la actuación. La catalana ha fichado para la serie 'Skam', producida por Movistar +, donde debutará haciendo su primer cameo como actriz en la tercera entrega de la serie. Así lo ha revelado, a través de las redes sociales, el actor Gabriel G. Mourreau, quien da vida a Cristian en la serie. De hecho, en su debut como actriz, Aitana dará vida a una amiga de Cristian, quien organiza una fiesta en su casa y todas sus amigas se quedan de lo más sorprendidas al ver allí a Aitana. Por eso, ninguna de ellas duda en preguntarle a la artista que grabe un vídeo para que sus compañeros se apunten al viaje de fin de curso que están organizando.

Pero Aitana no es la única cara conocida que se ha atrevido a participar en dicha serie. Y es que el hijo de Mette-Marit de Noruega, Marius Borg, también participó en la versión noruega de la serie 'Skam'. Concretamente el joven apareció en el último episodio de la segunda temporada y, al igual que Aitana, también lo hizo como asistente a una fiesta de amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con este nuevo paso en su carrera, Aitana se une a otros de sus compañeros que edición que ya han probado suerte en el mundo de la interpretación. Míriam, su compañera de edición y tercer finalista de 'OT', participará en la tercera temporada de la serie 'Vis a Vis'. Además, Roi, su gran amigo en la academia, ya mostró sus dotes interpretativas en la serie 'Paquita Salas', al igual que Nerea en el musical 'La Llamada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo