Antonio Velázquez y Marta González siguen juntos

Tras saltar la noticia de su posible ruptura hace unas semanas, Marta ha negado que hayan roto y declara que el actor y ella siguen juntos.

Antonio Velázquez y Marta González no han roto. La pareja lleva más de un año unida y, a pesar de los rumores sobre una ruptura entre el actor de 'Las chicas del cable' y la ex mujer de Miguel Palomo Danko, lo cierto es que están de lo más enamorados. Así les vimos por el centro de Madrid haciendo algunas compras y paseando muy felices. Antonio y Marta se conocieron el verano de 2017 pero hasta octubre de ese año no se supo su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Fue precisamente Diez Minutos quien dio la exclusiva de su relación y desde entonces, la pareja no se ha ocultado. Sin embargo, a finales de verano saltó la noticia de la posible ruptura de la pareja, pero hace tan solo unos días, Marta negaba la noticia.

Agencias

En declaraciones a Informalia durante un desfile organizado en el Hipódromo de la Zarzuela donde colabora como relaciones públicas negó que Antonio y ella hubieran roto ni que haya habido una tercera persona en la relación. "Seguimos y estamos bien. No entendemos de dónde sacan una ruptura que no ha existido".

Marta no dudó en aclarar que Antonio y ella estaban juntos y que las informaciones que apuntaban a su ruptura no tenían base alguna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo